Capitulo 23: Desafíos.

270 23 4
                                    



Un mes había pasado y aún no había sido capaz de encontrarla, todo era un cuento vacío, donde no había final alguno y las cosas no tenían ningún sentido alguno. El seguía jugando al casado con su esposa mientras solo pensaba en ella. Un matrimonio que parecía infeliz pero no lo era. Con el tiempo, cada uno tomo sus caminos diferentes. ¿Pero que tan lejos estaban en verdad? ¿Acaso sus corazones así lo estaban?

En Roma, su vida había sido un poco agitada, ni siquiera conocía muy bien el idioma, aunque era parecido al español. Danielle las había abandonado allí y ni siquiera les dio la llave del segundo paso a tomar. Así que tuvieron que ingeniárselas tanto como pudieran. Por lo menos tenían dinero en su bolsillo, y ella no estaba siendo amaneada más por la mama de Hyun Joong. No había día en que ella no lo extrañara, sentía un gran anhelo por lo que nunca pudo completar. Todo empezó con una simple apuesta que se convirtió en un mundo de situaciones turbulentas alrededor de su vida.

Estaba sentada en el balcón, con una taza de café en la mano y en un libro en la otra. Todo este tiempo se había acostumbrado solo a leer. ¿Su padre? Nunca volvieron a saber del después de que saliera el divorcio. Aunque las batallas legales seguían, tenía que pasar mucho tiempo para que pudieran obtener un poco de la fortuna que le habían arrebatado. De repente, escucho a su madre discutir con alguien por teléfono, con curiosidad se acercó pero sin dejarse ver por ella, estaba discutiendo y tenía la cara roja, ella asumió al momento que el que estaba en el teléfono era su papa así que rápidamente se abalanzo hacia ella; sin darle tiempo, arrebatándole así el celular poniéndoselo en la oreja.

―Que haces llamando? ―Dijo ella alterada de un momento a otro―No te cansas de hacer a mi madre sufrir, ¿padre? ―Dijo ella con ironía.

―Estaba hablando con tu madre. Como puedes ser tan falta de respeto con el hombre que te dio la vida? ―Dijo él.

―Tú lo dijiste bien, eres el que me tuvo pero no eres merecido de ser llamado padre. ―Dijo _(tn).

―Estas furiosa por todo lo que paso, pero nunca tuviste la decencia de llamarme y preguntarme la versión de los hechos―Dijo él.

―Solo confió en mi mama, no en ti que la engañaste y también embarazaste a otra porque no fue suficiente.

―Ponme a tu madre, malcriada―Dijo el padre. La mama de _(tn) le quito el teléfono a _(tn) y se fue hacia el balcón, cerrando la puerta y haciéndole señas de que no pasara. _(tn) se fue a su habitación y por su mente rodeaba lo que había dicho su papa, que había otra versión de la historia. ¿Pero que podía justificar que las haya dejado huérfanas, sin dinero y también embarazara a otra?

Un trueno despertó a _(tn) de sus pensamientos. Procedió a cerrar las ventanas, ya que había un enorme viento. Miro hacia el cielo antes de hacerlo, el cual estaba cubierto de nubes grises; tristes como ella. Decidió irse a dar una ducha rápida y ponerse en pijamas. Se puso unas medias para proceder a tirarse en la cama, mirando al techo y pensando en lo diferente que pudieron haber sido las cosas. La lluvia empezó a caer fuertemente por lo que decidió buscar en su celular el estado de tiempo, había una gran tormenta. Pero _(tn) no sabía hasta ahora.

Las tormentas a _(tn) siempre le daban miedo desde pequeña. Amaba la lluvia, pero odiaba los rayos y los truenos que venían con ella, era como si el cielo estuviera tan enojado con alguien. _(tn) fue a la cocina por otra taza de café mientras veía por la ventana la lluvia caer. Volvió a prender su teléfono y aunque había cerrado todas sus redes sociales para que Hyun no la encontrara, decidió activarlas de nuevo; no pudo aguantarse. Cuando entro vio miles de mensajes de Hyun diciéndole y rogándole que le diera si se encontraba bien o que donde estaba. _(tn) sintió una punzada de dolor en su pecho, no quería hacerlo sufrir así pero no había otra solución. No que ella no sabía era que, el fácilmente podía rastrearla.

Hyun volvió a mandarle otro mensaje y la llamo mediante la red social, _(tn) se estremeció sin saber que hacer, pero después de un rato decidió contestar, según ella estaban lejos y contestarle el teléfono no iba afectar en nada, igual solo sería un minuto o eso pensaba ella.

―_(Tn), donde estas! ―Dijo el desesperadamente pero también feliz al mismo tiempo.

―Solo tomé el teléfono para decirte que, tienes que olvidarte de mí para siempre. ―Dijo ella firmemente, pero con tristeza en su corazón.

―No digas eso. Dime que te hicieron, _(tn). ―Dijo él.

―Yo estoy bien. Y tú también tienes que seguir con tu vida, así como yo seguí con la mía.

―Me niego. No lo hare―Dijo el fastidiado por su comportamiento tan indiferente.

―Entonces vivirás una vida de tristezas eternas porque nunca me volverás a ver. Es lo mejor, perdí mis sueños y mi estabilidad por ti. ―Dijo _(tn)

―Nunca fue mi intención. Estoy dispuesto a remediarlo―Dijo él.

―No me hagas reír. Sabes que no es posible. ―Dijo ella. ―Las cosas tal vez estaban destinadas a ser de esta manera desde el principio, no estábamos destinados a ser.

―No te dejare ir jamás―Dijo él y a ella se le estremeció el corazón, sonrió, pero luego recordó que eso no era nada más que una ilusión vaciá.

―Hasta nunca, Hyung Joong. ―Dijo ella y le cerro el celular mientras una lagrima caía por su rostro.

El cerro la llamada. Había personas a su alrededor.

―Está en Roma. ―Dijo uno de los chicos expertos en tecnología que había a su lado. Hyung Joong sonrió pasándose la mano por el cabello, un poco de alivio después de tanta búsqueda.


Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora