_(tn) se alzó y se alejó de inmediato de los brazos de Hyun. La madre tenía el ceño fruncido y también se podía ver lo enfurecida de sus mejillas; las cuales estaban rojas. La mama de Hyun agarro fuertemente a _(tn) por el brazo.
-¿Como te atreves a tocar a mi hijo? -Le dijo sacudiéndola.
-Basta, madre! -Le dijo Hyun quitándosela. Pero igual ella cayó al piso. Él le dio la mano, pero su esposa; Danielle lo detuvo.
-No tienes que ayudarla.
-Porque crees que puedes controlar mi vida?
-Eres un hombre casado. Eres mío. Y deberías mejor disculparte por esta humillación que me acabas de hacer-Dijo ella entre dientes y con la mandíbula tensa; estaba muy furiosa. -Pero esta estúpida, no es la culpable ya que tú eres el que tiene que respetarme.
-Todo esto fue arreglado y lo sabes-Dijo y le soltó la mano para alzar brevemente a _(tn)
-Hijo, vámonos. -Dijo la mama agarrándolo para que cediera.
-¿Porque crees que me iré contigo? -Dijo, luego prosiguió a ver los guardaespaldas de su madre que estaban en la puerta, se lo llevarían como sea.
-Ella también se viene conmigo. -Dijo el.
-_(tn) se va conmigo-Salto a decir Danielle.
-¿Porque confiaría la vida de ella a alguien como tú?
-¿Me estás diciendo asesina? ¿A caso sabes de la familia que provengo y me dices que soy delincuente?
-Las mujeres celosas hacen de todo-Dijo el agarrando a _(tn).
-Yo ni siquiera siento nada por ti pero tienes que respetarme si estas casado conmigo-Dijo ella y él se rio sarcásticamente.
-_(tn) se ira con ella o de otra manera, se ira caminando sola por el bosque, con nosotros no ira-Dijo la mama de Hyun Joong.
Luego salieron por la puerta, los guardaespaldas lo agarraron fuertemente para que no intentara rescatar a _(tn) de las manos de aquella mujer. Se sentía impotente y no sabía que era capaz Danielle de hacer con ella a solas, esto era algún tipo de trampa, pero el no saber cuál era el desenlace le estremecía.
Hyun y su madre se fueron en una camioneta negra de las cuales poseía su mama.
-Acaso no fui lo suficientemente clara contigo? -Preguntó la mujer.
-Tienes que aceptar que tu no mandas en mi vida-Dijo fulminándola con la mirada.
-Tienes que reaccionar. -Dijo-Te deje estudiar esa estúpida carrera para que fueras feliz pero esto no te lo permitiré. -Dijo ella.
-Ya basta! -Le gritó.
-Ya te olvidaste quien era Harlow? -Dijo ella mirándolo fijamente.
-No la menciones. -Dijo el aún más furioso que antes.
-Ella es pieza clave en todo esto, me lástima que la hayas olvidado y que hayas descendido de tu promesa por aquella _(tn) estúpida! -Termino de decir.
Hyun soltó una lagrima de frustración.
-Que quiera a _(tn) no significa que me haya olvidado de la promesa de Harlow. -Dijo el-Tú te convertiste en una mujer frívola desde que ella ya no está, te desconozco-Dijo el.
-No puedes comparar años atrás con ahora. La gente siempre cambia-Dijo ella abriendo su bolso para buscar algo. Saco un pequeño retrato donde se encontraba alguien que era importante para él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.