Cuando ella abrió la puerta, todo su cuerpo se estremeció. Él estaba ahí, enfrente de ella y aunque habían pasado unos meses, seguía igual; a diferencia de su pelo, que estaba mucho más corto, y su cuerpo estaba más flaco, que antes. Ella no supo que pensar o cómo reaccionar en ese momento, los latidos de su corazón cada vez se hacían más rápidos. Tenía varios sentimientos encontrados, podría ser amor, rencor, o quizás miedo. Sintió la presión de abrazar a Hyun Joong y nunca dejarlo ir, de tenerlo en sus brazos y por última vez decirle lo mucho que lo amaba. ¿Porque tendría que controlarse ahora? Después de haber cerrado la puerta en su cara, el siguió tocando la puerta por minutos, y ella; detrás de la puerta no sabía que hacer. Pasaron los minutos y todo se calmó, ya no había ruido, lo que hizo que ella pensara que no estaba más. Decidió abrir la puerta a ver si era cierto, pero solo lo encontró a él, en el piso y estaba desmayado.
_(tn) se lanzó al piso junto al desesperadamente y mirando a todos lados tratando de buscar una solución. Pensó en gritar por ayuda, pero termino arrastrándolo hacia su apartamento. Su madre por suerte no estaba, arrastrándolo logro llevarlo a su habitación, aunque no pudo subirlo a la cama ya que pesaba demasiado. Le mide el pulso y practico los primeros auxilios que había aprendido en la universidad. También le mide la presión arterial para asegurarse de que todo estaba bien. Estaba débil pero su corazón parecía estar latiendo normalmente; a pesar de haberse desmayado. _(tn) salió de la habitación en búsqueda del vecino del lado, el cual la podría ayudar a subirlo a la cama para que descansara; y por curiosidad también era doctor.
Cuando el vecino llego, lo chequeo y diagnosticó que solo era un desmayo, pero para precauciones recomendó que luego de despertar se hiciera unos análisis de salud. Le pidió a _(tn) no hacer mucho ruido y dejarlo descansar, su vuelo había sido muy largo y estresante. _(tn) salió de la habitación a cocinar alguna comida rápida y decidió hacer unos macarrones con queso, para darle a él también cuando se despertará. La lluvia aún seguía, ella prendió el televisor que se encontraba en la sala poniendo así las noticias. Todo lo que salía en las noticias eran lluvias, pues había un ciclón llamado "ERICK" que estaba por tocar tierra, y eso hacia que hubiese muchas lluvias y vientos. _(tn) apago el televisor y tomo sus dos platos llevándolos así a la habitación, para luego regresar por unas limonadas. Apagando el bombillo ella regreso a la habitación.
Por un momento, se quedó mirando a Hyun Joong, puso su mano en su mejilla, era tan hermoso y delicado. Era el hombre que tanto amaba. Sus fracciones eran perfectas, su boca era tan hermosa como un atardecer y aunque estaba un poco más desgastado que antes; igual seguía siendo hermoso para ella. Sus labios rojos, y su cabello negro azabache... su voz... todo lo recordó. Al recordar, ella sonrió olvidándose de que había comida la cual le esperaba. Luego de un momento, ella reacciono y su limonada se cayó de la mesa de la habitación; despertándolo.
―¡Demonios! ―Maldijo ella en forma de susurro sin saber que él ya estaba despierto.
―¡Tranquila! ―Dijo el viéndola y luego sonriendo alegremente. Ella se sonrojó pero luego su sonrisa desapareció.
―¿Ya estas mejor? ―Pregunto _(tn) abajándose al piso a recoger los vidrios.
―Deja eso ahí. Busca guantes y una escoba antes, no quiero que te cortes―Dijo él.
―Ya vuelvo. ―Dijo ella y salió rápidamente de la habitación, un poco apenada y complacida al mismo tiempo.
Al regresar, Hyun ya se había recostado un poco sobre la cama, se elevó un poco y sonrió al verla llegar. Ella no sabía cómo reaccionar así que ignoro ese hecho y recogió los vidrios.
―Mira, esta comida es para ti. Estas débil. y debes comer―Dijo ella dándole el plato―Eso si, no ensucies nada.
―Gracias por preocuparte por mi―Dijo el sonriéndole de nuevo. Ella se sonrojo pero trato de ocultarlo lo más posible.
Luego de limpiar los vidrios, ella se propuso comer. Ella decidió comer en la sala, lo más alejada de él; ya que aún se sentía un poco extraña. Vio a Hyun Joong ingresar a la cocina, aún estaba débil.
―¿Porque no te quedaste en la cama? ―Preguntó ella.
―Quiero ayudarte con los platos―Dijo el agarrando el plato de ella. Ella se quedó sentada en la mesa revisando su celular mientras el buscaba más excusas para romper el hielo que su madre había puesto entre ellos.
Luego de eso, ambos regresaron a la habitación, ella no sabía que iba hacer cuando su madre regresara, pero no podía enterarse de que él estaba allí. Ya eran las 10 de la noche y su madre aún no había llegado a casa, lo cual la sorprendió. La lluvia seguía y caía por montones, los rayos empezaron a caer, y _(tn) se estremeció saltando a los brazos de Hyun Joong. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, ya era demasiado tarde porque la abrazo fuertemente y no, no estaba dispuesto a soltarla por nada en este mundo.
―Te he extrañado―Dijo Hyun Joong―No sabes cuánto―Dijo dándole un beso en la frente.
Ella soltó una lagrima, abrazándolo más fuerte. Sus miradas se cruzaron y el beso ocurrió. Se besaron apasionadamente como si no hubiese un mañana. Las lágrimas de ellas aún seguían en sus mejillas.
―Te amo, Hyun. ―Dijo ella despegándose lentamente de él.
―Yo también te amo―Dijo el agarrándola por la cintura, poniéndola así en sus piernas.
La beso otra vez, apasionadamente y no estaba dispuesto a dejarla ir esta vez. El agarro una vez más y se puso encima de ella, cayendo ella sobre la cama, alzo sus brazos; quitándole así la libertad de moverse.
―Estamos destinados hacer. ―Dijo el―Nunca te dejare, jamás―Dijo él y la beso fuertemente.
La llama se encendía en aquella habitación, y el clima no colaboraba mucho en que pararan. Mas los motivaba, pronto el empezó a quitarle la ropa a _(tn). Y aunque ella no estaba segura de si era lo correcto, en ese preciso momento nada le importaba. Él se quitó la camisa, dejando así ver sus hermosos abdominales, él ya le había soltado las manos así que ella lo agarro fuertemente del cuello, en forma de abrazo y lo beso apasionadamente. Esa noche, ellos hicieron el amor.
Después de que terminaron su noche de pasión, ellos quedaron dormidos. No era la primera vez de ella, y tampoco del, pero sin dudas, era la más magnifica experiencia que habían vivido en sus vidas. Esa noche compartieron algo más que sexo, algo mucho más llamado amor.
De repente, sonó la puerta abriendo de la habitación de _(tn), el brusco apretón que dieron a la puerta los espanto a ambos. Alguien jalo a _(tn) del cabello fuertemente; ella aún seguía desnuda y era su mama. _(tn) estaba avergonzada, pues su madre la había encontrado en la cama con un hombre con el que no podía estar, ella la tenía aun agarrada del cabello fuertemente, no importaba lo desnuda que se encontraba en aquel momento, Hyun estaba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.