Capitulo 7: Una ayuda

306 20 0
                                    


  __(Tu nombre) había llegado a su apartamento después de lo que acababa de pasar con Hyun. Su apartamento estaba todo destrozado, sus pertenencias estaban en el suelo, sus lamparas habían sido lanzadas con fuerza al piso, el televisor y cualquier otro aparato electrónico y todos los objectos de la cocina estaban en el piso. La casa de ___(tn) estaba destrozada completamente, __(tn) estaba paralizada y sin poder creerlo, todo lo que había comprado y conseguido había sido destrozado. Ahora tendría que reportar a la policía todos los daños,
"Esto definitivamente no puede quedarse así"-Susurró ___(tn) entre lagrimas por el enojo que sentía.

Ya era de noche y no tenia auto, el ultimo autobús ya había pasado, eso le indicaba su aplicación en su teléfono. Así que por esa noche
a ___(tn) le toco dormir en el piso. También habían destrozado su cama, le habían tirado un liquido negro el cual ___(tn) no sabia que era.
___(tn) se sentó en el piso desconsolada. Estaba sola en un país y al parecer ya tenia enemigos. ___(tu nombre) ya había revisado el baño
y también había revisado cada cajón. Definitivamente no fue un robo, porque solo destrozaron las cosas sin haberse llevado nada.

__(tn) decidió tomar un baño así que abrió su armario, el cual aún no había revisado y dio un salto por lo que había acabado de ver. Eran un montón de escorpiones y ratones, si. Todos juntos en el mismo sitio. ___(Tn) se alejó perpleja lo más rápido que pudo. No había manera de que pudiera quedarse en esa casa. Desconsolada y entre lagrimas, la única persona que podía llamar era, Hyun Joong.

-Por favor contesta-Susurro ___(tn) entre lagrimas al telefono. Estaba muy asustada.

-¿Por que me llamas a esta hora?- Contesto Hyun fastidiado. -Necesito tu ayuda, ¿podrias venir a mi casa?-Pidió __(tn) -¿Estas llorando? -Preguntó Hyun parándose de la cama.-Estaré ahí pronto, no te muevas-Le ordenó y cerro.

___(tn) estaba en las escaleras de su complejo de apartamentos, esperando a que Hyun llegara como había prometido.
Hyun había llegado en su auto. Rápidamente salio de el, el viento movió su cabello. Tenia una cara preciosa.

-¿Que te paso? -Dijo el levantándola del piso de la escalera. -Luces muy demacrada-Dijo el en forma de broma. -¿Viniste ayudarme o a burlarte?-Dijo ___(tn)

-Perdon.-Dijo el-¿Que te paso? -Hicieron de mi casa un desastre-Dijo __(tn) mirando hacia el piso. Hyun sintió un nudo en la garganta.

-¿Puedo ver?-Preguntó.

-Si. Pero ten cuidado, hay escorpiones y ratones.

Hyun la miro impresionada, y se dirigieron hacia adentro.

-Por dios-Dijo pasándose la mano por el cabello.-¿Tienes idea de quien pudo haber hecho esto?

-No lo sé. Soy nueva viviendo aquí. No debería tener enemigos de ningún tipo-Dijo ella.

Hyun sospechaba de alguien pero prefirió callar porque no estaba seguro. ¿Que iba a hacer si todo esto fue por su culpa? Pensó él.

-Vamos a la policia-Dijo ___(tn)

-Espera, debo hacer una llamada-Dijo y salio a la puerta.

-Hola-Contesto Suzy.

-¿Fuiste tu?-Preguntó Hyun por telefono.

-¿De que me estas hablando?

-Pasaré por tu casa en un rato. -Dijo y cerró.

Hyun volvió a el lugar en la escalera donde estaba __(tn)

-Por hoy, dormirás en mi casa y mañana te llevare a la estación a primera hora -Dijo Hyun.

-Esta bien- Aceptó ___(tn). Por lo menos le había servido para algo, iba a estar en la casa de Hyun y así podría cumplir la apuesta que erróneamente le había aceptado a Yelissa.

Hyun le abrió la puerta de su auto y __(tn) entro sonriendo. Era la primera vez en esa amarga noche que había sonreído, y es que Hyun era muy amable con ella, apesar de lo que había pasado en la tarde.

-Gracias por todo lo que has hecho por mi hoy-Agradeció__(tn)

-No hay de que. Pero no te confundas, porque ya se que tipo de persona eres, escuchas conversaciones ajenas...-Dijo mirando hacia el volante.

Hyun iba a una velocidad muy alta. Tal ves estaba enojado o tal ves simplemente le gustaba. Era la primera vez que __(tn) se montaba en su auto. Era hermoso por dentro y olía a rosas. Era más lindo por dentro que por fuera, su auto.

-¿Te gusta la velocidad?-Pregunto ella.

-Si-Contestó él.

Llegaron a la casa de Hyun. Como había de esperarse, era una mansión. Una casa súper grande con varias fuentes de agua en el frente. Varias flores de todos los colores. En la fuente de agua, habían luces que hacían parecer el agua de distintos colores.

__(tn) se pregunto si el vivía solo pero no se atrevió a preguntarle directamente. Hyun volvió a abrirle la puerta y ella salio. Ambos entraron a la casa.

La casa por dentro tenia un estilo moderno, típica casa de un soltero multimillonario. __(Tn) quería ver el resto de la casa pero sabia que el no se la mostraría y tampoco estaba con muchas fuerzas para hacerlo.

-Te acompañare a la habitación de huéspedes para que puedas buscar ropa y te duches.

Juntos fueron a esa habitación y el abrió el armario para buscarle algo de ropa. Había ropa de chica, lo que sorprendió y decepciono un poco a __(tn). De quien podrían ser? Se pregunto en su mente. Era un armario bastante grande, habían muchos vestidos de lujo, parecían caros como los que el padre de __(tn) le regalaba a ella cuando vivía en ___(tu país). También habían zapatillas altas y bajitas. Habían varias cajas así que ___(tn) pensó que debían ser joyas y aretes.

-Aqui tienes-Le saco una pijama con indiferencia se la paso y le apunto el bano en silencio, luego salio de la habitación.

___(tn) se metió a bañarse. En el baño había una ducha, jacuzzi y también una bañera, lo que era extremadamente extravagante. Algo que pediría, ¿una mujer talves? ___(Tn) se rio. También habían productos de belleza y cosas que solo utilizaría una mujer.

-Increible que me meta en la habitación de alguna novia. Es un sinico- Pensó ___(tn) -Pero la más mala aquí soy yo, que jugare con tus sentimientos a causa de una apuesta-Dijo en su mente.

Cuando termino de bañarse, se dio cuenta de que había una bandeja llena de comida en la cama, ___(tn) sonrió al pensar que había sido Hyun. Alguien toco la puerta.

-Pase.-Dijo __(tn)

Era una sirivienta, de más o menos la edad de ___(tu nombre). ___(tn) se decepcionó. Estaba segura de que ella había sido la de la comida.

-El señor se ha ido. Me dejo a cargo de usted. Dijo que cualquier cosa que necesite, no dude en avisarme-Dijo la sirvienta.

-Gracias... -Dijo ella-Muy lindo de su parte.

-Me retiro. Cualquier cosa, estoy en la habitación de al lado-Despues de esto, ella se retiro.

___(tn) decidió indagar un poco en la habitación. Sabia que si Hyun la encontraba haciéndolo, jamas le volvería hablar. Pero la curiosidad mato al gato. Con un pedazo de freza en su boca, __(tn) se adelanto a la cajita cual había visto antes. Era una cajita de cristal, con bordes de plata y oro alrededor y tenia escritos por los bordes que decían palabras en Mandarín.

-Debí haber aprendido Mandarín!-Se quejó __(tn).

-¿Que estas haciendo?-Alguien había entrado y era una mujer. ___(Tn) se volteo. Era la sirvienta. Y seguro le iba a decir a Hyun.  

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora