Capitulo 22: Un nuevo comienzo.

254 23 4
                                    



Prólogo:

La vida te lleva a lugares inexplicables a veces, la vida para ella se había convertido en juego turbulento en el que se vio atrapada. Ella jamás pensó que realmente la vida pudiera haberla agarrado fuertemente, sin previo aviso y sin restricciones. ¿Que podía salvarla ahora? ¿Volvería todo a la normalidad? Sentía punzones en su pecho mientras el aire le faltaba, tenía un nudo en la garganta el cual no la dejaba hablar cuando le habían preguntado su número de vuelo.

Si, todo había terminado. Así que se calmó y se posiciono en su asiento tratando de recobrar la cordura que había perdido antes. Se puso la mano en la cabeza intentando volver a su cordura, pero no hubo éxito. Así que volvió a moverse y vio a una chica que la llamaba extrañamente, la chica llevaba varios minutos tratando de captar la atención de ella, pero _(tn) estaba muy perdida en sus pensamientos más profundos. _(tn) la miro con curiosidad luego de que la chica se movió hacia ella, tocándole el brazo para que reaccionara. _(tn) sabía que alguien estaba a su lado, pero se había pasado la mayor parte del tiempo mirando hacia la ventana. Luego de recobrar sus sentidos, la saludo y se sintió tonta después de haberlo hecho. La chica sonrió.

Sin embargo, la chica no dijo más nada, aunque ella realmente pensaba que iba a decir algo. _(tn) volvió a virarse y luego de seguir en sus pensamientos, se quedó dormida. La chica burlona que estaba a su lado volvió a tocarla y _(tn) se espantó al sentir que el avión había aterrizado a Roma. _(tn) le sonrió nuevamente y luego se dispuso a retirarse el cinturón de seguridad. Sintió un gran alivio al hacerlo porque ya le apretaba demasiado. Se dispuso a esperar que los demás salieran para ella hacerlo de ultimo. Se paro y recogió su bolso, el cual estaba en un compartimiento externo, ubicado en el avión.

Camino rápidamente y paso por todos los registros necesarios. Si había algo que ella realmente odiara, eran los aeropuertos. Era lo más tedioso, buscar las valijas y no solo eso, pasar por miles de procedimientos más y grandes filas las cuales le dejaron agotada hasta que pudo salir. Había personas de todos los lugares, con carteles y grandes sonrisas esperando a sus familiares y amigos. Pero _(tn) no tenía a nadie. ¿A quién podía tener en un país extranjero? Pero ya estaba acostumbrada. Su mama le había comunicado que estaría esperándola en una dirección la cual le mando por mensaje de texto. _(tn) miro a todos lados y tomo un taxi, dándole la dirección e implorando en su mente que todo saliera bien, porque a pesar de todo, siempre había un miedo, una inseguridad de lo que pasaría en este nuevo recorrido.

Después de haber llegado a la dirección acordada, _(tn) bajo del auto pagándole al taxi y agradeciéndole por su servicio. El conductor cordialmente la ayudo a bajar las 5 valijas que ella traía consigo. Luego, la mama de _(tn) salió abrazándola fuertemente. Tenían más de un año sin verse. Luego de tal abrazo, llevaron poco a poco las valijas al apartamento que Danielle le había dado a la mama de _(tn), era lujoso y estaba ubicado en un buen lugar en la ciudad de Roma. _(tn) esperaba menos, pero la sorprendió. No sabía si tenía que odiarla o agradecerle por salvarla de las garras de la mama de Hyun Joong.

Ella tomo una ducha y decidió dormir toda la noche seguida. No tenía tanta hambre, solo estaba deprimida por todo lo que había pasado. Su madre, también se dispuso a dormir. Después de que amaneció, hicieron desayuno y comieron tranquilamente, ¿pero por cuanto tiempo podría la paz permanecerles?

Por otro lado, Hyun se había escapado de casa de su madre, donde lo tenían básicamente secuestrado, ahora su gran misión seria, poder encontrar a la persona que quería, pero ni siquiera sabía por dónde empezar. Había tantos destinarios en este mundo y eso le estremeció. Trato de llamarla, pero sin éxito alguno, y también trato de conectarse por las redes sociales, pero vio que sus cuentas ya no estaban activadas. ¿Donde estas, _(tn)? Era todo lo que pasaba por su mente, sentía no solo dolor por haberla perdido, pero también culpabilidad. Volvió a donde su madre a suplicarle que regresara a _(tn) junto a él, pero no tuvo ningún éxito; como era de esperarse. Así que era hora de tomar medidas más drásticas para recuperarla. Hyun empezaba a repudiar a su madre por todas las acciones que estaba cometiendo.

―Porque no te rindes? ―Dijo Danielle entrando a su habitación marital.

―Nunca lo hare. ―Dijo Hyun, pero luego la miro con curiosidad. ―Sabes dónde está? Debes decírmelo por favor ―Dijo desesperadamente agarrándola por las manos.

―Y si se dónde está, ¿que pasa con eso? ―Dijo ella desafiándolo, Hyun la miro buscando respuesta, pero ella nunca se la dio.

―Pronto te encontrare, _(tn) ―Dijo tumbándose en la cama, lleno de frustración. 

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora