Capitulo 7: El divorcio

296 19 0
                                    

  -No es lo que tu crees-Dijo __(tn) sosteniendo la cajita, aun en sus manos.

-¿Que es lo que pienso?-Dijo la sirvienta de forma sarcástica. La sirvienta rápidamente camino hacia ___(tn) y le quito la cajita de forma brusca.

-Te daré un consejo-Dijo mirando la cajita-Jamás busques donde no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.-Dijo ella y después de esto, se fue cerrando la puerta.

__(tn) no sabia que pensar acerca de eso ultimo que ella había dicho. Hay tantas cosas que ella quería preguntar pero sabia que no podía meterse en la vida privada de Hyun sin antes haberse ganado su confianza. Aunque al paso que iba, espiándolo y violando su privacidad, ___(tn) estaba muy lejos de conseguirlo.

__(tn) se cepillo los dientes y luego fue a dormir. Era una noche calurosa y aunque el aire acondicionado estaba prendido, ___(tn) aun tenia calor. Es como si estuviera preocupada por lo que había pasado. Si la sirvienta le contaba todo a Hyun, obviamente no la perdonaría. Esto era un tema delicado. Entre vueltas en la cama, ___(tn) era incapaz de conciliar el sueno. Así que salio por un vaso de agua a la cocina. Cuando iba caminando, noto que las luces de la cocina estaban prendidas.

"No vigilaré, esta mal espiar" se reprochó así misma caminando hacia su habitación otra vez pero ahí escucho unos gritos y eran de Hyun Joong. Así que la curiosidad la mató, y decidió espiar, una vez más.
-¿Como pudiste dejarla?-Preguntó Hyun enojado a la sirvienta, la cual tenia la cabeza hacia abajo. -Cuando llegué, ya la tenia en sus manos. Ademas, con todo el respeto, fue imprudencia de usted al meterla en esa habitacion-Dijo la sirvienta.

-Tienes razón. Me equivoque mucho con ella. No se como pude ser tan estupido-Dijo el decepcionado. Se movió para irse y ___(tn) corrió hacia la habitación y se metió debajo de las sabanas.

Hyun acababa de entrar. Así que se hizo la dormida. Si la descubría estaba muerta, al día siguiente no sabia como iba a disculparse con él. Hyun abrió la puerta y estaba revisando la caja esa que ___(tn) había visto antes. Su respiración era acelerada y hacia ruidos con su boca, estaba enojado.

Salio por la puerta, y la cerró. __(tn) se quito la sabana de encima. Estaba muy avergonzada con el, no sabia que hacer al día siguiente. Así que pensó toda la noche en que hacer, tanto que no durmió. __(tn) vio que eran ya las 6 de la mañana, así que decidió pararse rápidamente, y vestirse. Ni siquiera le dio tiempo para una ducha ni desayunar, solo se lavó los dientes y se fue rápidamente. Salio en forma silenciosa así Hyun no notara que se había ido, en realidad eso ella creía, porque Hyun si la había visto, pero no la detuvo.

__(tn) camino lo más rápido posible hasta la estación de autobuses en la calle principal. Tomo un autobús pero se dio cuenta de que no tenia monedas. __(tn) tuvo que caminar 15 cuadras hasta llegar a su casa.

-Estoy muerta. Este día no pudiera ser peor.-Dijo poniendo su bolso sobre la mesa. Después de esto fue a darse un baño para luego preparar algo de comer. Decidió preparar solo cereal, porque era lo único que había en la nevera.

Después de eso decidió chequear su cuenta de banco, vio que el dinero mensual que le ponía su papa no estaba así que decidió llamar a su mama a preguntar que había pasado con el dinero.

-Hola, __(tn)-Contesto su mama-¿Como has estado?

-Bien y tu madre?-Preguntó ___(tn)

-Yo estoy bien-Contesto.

-Mama, el dinero no ha llegado, ¿que paso?-Preguntó __(tn).

-De eso mismo quería yo hablarte hoy. Muchas cosas han pasado desde que te fuiste.

-¿Como cuales?-Preguntó __(tn)

-Tu papa resulta que tenia una amante, y ella esta embarazada.

-¿Que diablos acabas de decir?-Dijo __(tn) exaltada.

-Si, y como podrás imaginar, yo no le perdonare eso al desgraciado de tu padre, lo he echado de casa.

-Lo siento mucho, mama. Debes estar pasándola horrible y no puedo estar contigo.

-Y ahora me entero que te quitara todos los ingresos, seguro por vengarse de mí, por haberlo dejado. Pero no te preocupes, porque nuestra empresa, nos toca de iguales maneras cuando nos divorciemos. Y solo ahí te podre dar lo que necesitas.

-¿Y que haré mientras tanto? ¿Como viviré aquí si ni siquiera sé muy bien el idioma? El proceso de divorcio toma mucho tiempo en salir.

-Buscaré algún tipo de préstamo. Para que puedas seguir pagando la universidad allá en Corea y también para que puedas comprar comida y cosas de necesidad básica.

-En cuanto tiempo estará el divorcio, madre?-Preguntó __(tn) preocupada por lo que había acabado de escuchar.

-En 6 meses.

-Por dios, es mucho tiempo. No quiero que te metas en líos de préstamos financieros si aún no tienes como pagarles.

-Llevare todas mis joyas a unos de esos centros donde te dan dinero prestado y luego cuando lo devuelva, me regresaran las joyas.

-Mamá, las joyas de la abuela no puedes.-Dijo __(tn).

-Las de la abuela son las que tienen más valor, y pues se necesita mucho para tu estancia allá en Corea. No tengo de otra mi cielo.

-¿Y si me voy?-Pregunto __(tn)

-No puedes dejar tus estudios por culpa de nosotros. Te lo prohíbo, así que debes de continuar.

-Me siento tan frustrada-Dijo __(tn) al borde de las lagrimas.

-No tienes porque. Dejámelo todo a mí, tu solo continua estudiando. Haré los tramites del préstamo y demás mañana mismo y te llamare. Ahora me tengo que ir. Portate bien y no te preocupes, ¿me escuchaste?-Dijo la mama de __(tu nombre).

-Esta bien-Dijo __(tn) y cerro la llamada. Luego de eso se tiro a la cama a llorar, no entendía porque estas cosas estaban pasándole. Más lo que había pasado con Hyung Jung.  

Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora