Todos miraron a aquella chica, incluyendo _(tn) quien no podía creer lo que estaba pasando. Se pregunto quién era esa chica y porque estaba pasando todo esto. Hyun miró a la chica, perplejo y sin saber que hacer. Era ella, y estaba justo parada enfrente de él; pensó que tal vez era un sueño, pero se aproximó a ella tocándole levemente su rostro, y era real. Ella lo miró emocionada y con lágrimas en su rostro, y lo abrazo; aunque el no supo cómo reaccionar y solo se quedó tieso mientras ella lo abrazaba fuertemente. Mientras lo abrazaba, ella miró a _(tn) con curiosidad mientras ella se iba corriendo del lugar. Hyun no se dio cuenta.
_(tn) se sentía avergonzada una vez más, y se sentía muy estúpida. ¿Porque debió confiar en Hyun una vez más despues de lo que había pasado? Un chico la agarró del brazo y ella se soltó bruscamente creyendo que era Hyun, pero se sorprendió al ver aquel chico; y lo reconoció instantáneamente, era Gabriel. El mismo chico que la ayudó cuando Hyun y Danielle se habían casado, el hermano menor de Danielle. Ella le sonrió; pensó que nunca se lo encontraría de nuevo pero el destino los había juntado de nuevo.
―Que terca eres, ¿nunca aprenderás? ―Le preguntó el en forma de burla.
―Creo que no―Dijo ella avergonzada.
―Me siento muy mal por ti. Debiste alejarte en ese entonces. ―Dijo el, ella tenía lágrimas en su rostro, él se acercó y con sus dedos le secó las lágrimas. Ella no pudo más y lo abrazó mientras lloraba.
―Sacame de aquí, por favor. ―Le rogó.
El la agarro por la muñeca, y la saco por la puerta trasera de la casa. Él se subió a su moto y le hizo señas para que subiera, pero ella miró su vestido y se rio. No había manera de subir ahí.
―Es que mi vestido es demasiado largo e incómodo para andar en moto―Dijo _(tn)
Una chica pasaba por ahí, al parecer conocida de él.
―Cambiarias de ropa con ella? ―Preguntó el y _(tn) se rio de sus ocurrencias, pero tal vez no era una mala idea. Al final, el convenció a la chica y decidieron cambiarse rápidamente, mientras el daba la espalda. Se había puesto otro vestido, pero más corto y más fácil para subirse. Ambos se subieron y el arrancó. Llegaron a un restaurante; aunque ella no tenía apetito alguno. Igual así, se sentaron por un rato a conversar de lo que había pasado.
―Quien es ella? ―Preguntó _(tn).
―Sophie, creíamos que había muerto... ella fue alguien muy importante para el―Contestó Gabriel.
―Pero él me dijo que estaba muerta―Dijo _(tn) en tono de frustración. ―Porque tuvo que aparecer? ―Dijo _(tn).
―Es mi hermana menor. ―Dijo Gabriel. _(tn) se sorprendió, y se avergonzó.
―Lo siento. No sabía. ―Dijo _(tn). ―Podrías llevarme a la casa de Hyun a recoger mis cosas antes de que el regrese? Necesito irme, regresare a mi país―Dijo _(tn).
―Está bien, vamos―Dijo el levantándose. ―Aunque no quisiera que te fueras lejos ahora que te encontré. ―Dijo él.
―No tengo nada más que hacer aquí. Pero te contare con más detalle todo lo que ha pasado en mi vida, en cuanto salgamos de la casa de Hyun.
―Está bien, vamos―Dijo y caminaron hacia la puerta, montándose una vez en la moto. Ambos fueron a la casa de Hyun, aún no había nadie en la casa; solo la servidumbre. Cuando terminó de empacar las cosas que había sacado de su maleta, salió rápidamente con su maleta. Gabriel dejó su moto en casa de Hyun y pidió un taxi que los llevaría a la casa de Gabriel hasta que pudiera comprar un vuelo para irse.
―Quieres contarme todo lo que ha pasado, ¿o prefieres hacerlo mañana? ―Preguntó el llevándola a la habitación de huéspedes. Se veía cansada y triste, sus ojos estaban rojos y aun hinchados. Ella negó con la cabeza.
―No quiero hablar de eso hoy. Solo quiero darme un baño y dormir, pediré el vuelo por mi celular y mañana me iré. ―Dijo ella―Agradezco todo lo que has hecho por mi esta noche, otra vez te conviertes en un héroe―Dijo sonriendo.
―De nada. ―Dijo el―Siempre me tendrás a mí y puedes contar conmigo para todo lo que necesites. ―Dijo sonriéndole de vuelta. ―Te dejare descansar, mañana antes de irte, tenemos que hablar de todo lo que paso, así que no te escapes. ―Dijo él.
―No te preocupes. No podría irme sin despedirme de ti, quien me ha ayudado cuando más lo necesito.
Ella entro a la habitación y se lanzó a la cama, dando vueltas en ella sin saber que hacer o como asimilar lo que había pasado. Ahora si en verdad lo perdería, pues en la forma en que miraba a esa chica, era distinta a como la miraba a ella. Luego de unos minutos, se levantó y decidió darse un baño para luego quedarse dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.