Sukkie subió una vez dejo a la Danielle en el auto de Hyun y encontro a la mama de Hyun y a él discutiendo.
-¿Perdón? -Dijo entrando por la puerta.
-Llévatela-Ordenó la mama de Hyun con enojo.
Jang frunció el ceño ante el atrevimiento de aquella señora. Tomo a _(tn) por los brazos y la subió en su espalda. _(tn) ya estaba inconsciente para cuando llegaron al auto de Sukkie. Hyun bajo segundos después que Jang encendiera el auto para irse, el también prendió el suyo; donde estaba su esposa y aceleró.
-¿Que diablos le pasa a este loco? -Preguntó Sukkie en susurros para si mismo.
-Te odio, Hyun-Susurro _(tn) media dormida y borracha mientras se movía de un lado a otro. El la miró y se rio levemente.
Yelissa salió de la casa rápidamente y se aproximó hacia el auto de Sukkie.
-¿Porque la vas a llevar a casa cuando deberías quedarte conmigo que soy tu comprometida? -Dijo Yelissa molesta.
-Es mi amiga. ¿Acaso no puedes entender que puedo tener amigos y hacerles favores? Si te la dejo a ti solo la golpearás, no me gusta para nada tu actitud-Dijo Sukkie firmemente y fastidiado por el comportamiento anterior de su prometida. Luego sin decir nada más, ni dejarla hablar, aceleró el auto y se fueron.
Cuando llegaron al apartamento donde vivía _(tn). Sukkie toco la puerta de la casera ya que _(tn) estaba inconsciente para poner la contraseña.
-Sabe la contraseña de la casa de esta señorita? -Preguntó el.
-Ella ya no vivirá aquí más desde hoy porque no puede pagar su renta. No la quiero aquí-Dijo la mujer.
Sukkie se sorprendió al escuchar que _(tn) ya no tenía donde vivir. Se dio cuenta porque estaba en la casa de su prometida, aunque no le había contado a nadie sobre sus problemas financieros. Algo lo despertó de sus pensamientos y fue el teléfono de _(tn), estaba vibrando por una llamada entrante de su madre, Sukkie vio que tenía más de 20 llamadas perdida de aquella mujer y se preocupó. ¿Debería contestarlo? Se pregunto varias veces, pero termino ignorándolo.
Luego de eso y sin saber que hacer, a él no se le ocurrió nada más que llevarla con el a su casa. No podía dejarla tirada en algún sitio. En el fondo de su pecho sentía pena por ella, estaba sola y enfrentando problemas en un país desconocido y el cómo su amigo, no había podido ayudarla. Con ella en su espalda, volvió a salir por la puerta. Mañana le pagaría la renta a _(tn) para que pudiera estar en su apartamento, aunque no estaba seguro si ella lo aceptaría. Cuando llegaron a casa de Sukkie, parquearon el auto y se adentraron en la casa. _(tn) aún estaba dormida y seguro cuando se despertará, iba a gritar por los cielos al ver que estaba en su cama.
La sentó en su cama y la recostó con todo y ropa. Luego la cubrió con su abrigo y también le removió los tacones. Luego prendió el aire acondicionado y salió por la puerta. Su casa era la de típico soltero, era lujosa pero solo había una habitación, así que decidió dormir en el mueble por ese día. Cuando amaneció, sintió pasos de una persona en la casa. Sonrió con los ojos cerrados y luego menciono el nombre de _(tn) pero cuando abrió los ojos era Yelissa y estaba sorprendida y furiosa. Luego se abalanzo hacia el lanzándole un cojín, y después corrió hacia la habitación de él, encontrando a _(tn) viéndose en el espejo en toalla, pues acababa de salir de la ducha.
_(tn) la miro sorprendida. No sabía que hacer porque era obvio que aquella mujer mal interpretaría las cosas de una manera errónea. Yelissa se abalanzó hacia ella dándole una cachetada, pero antes de que siguiera, Sukkie entro corriendo por la puerta a detenerla.
-Perdón-Dijo Sukkie halándola mientras ella intentaba soltarse. La agarró fuertemente de los brazos y la sacó de la habitación prosiguiendo a cerrar la puerta. _(tn) dio vueltas de un lugar a otro en su habitación mientras escuchaba los gritos de Yelissa reclamándole al que había dormido con _(tn) pero ambos sabían que no era cierto. ¿Pero cómo podía saberlo Yelissa si todo pareció tan obvio cuando llego? En serio _(tn) no estaba teniendo suerte para nada, seguro seria acusada de ser una roba maridos.
_(tn) decidió salir por la puerta, luego de haberse vestido con la misma ropa del día anterior, ya que no tenía más nada en esa casa que ponerse. Con el cabello todo mojado y despeinado, también descalza... salió con una toalla en la mano sin saber que hacer. Yelissa se adelantó hacia ella, pero el la detuvo. Estaba como un león con sus cachorros, estaba furiosa y _(tn) sabía que le sacaría los ojos si el la soltaba. _(tn) le sonrió sarcásticamente cosa que la enfureció. En su mente, a _(tn) le gustaba hacerla sufrir después de que la haya delatado con Hyun, pero tampoco quería arruinarle la vida amorosa a su amigo, así que detuvo su sonrisa para poner una cara firme.
Yelissa tomo su teléfono y llamo a alguien diciéndole que viniera de inmediato. _(tn) se preguntó quién era. ¿Quién más podría tener velo en este entierro? Después de rato tratando de calmarla y explicarle la situación, para aquella mujer era muy difícil entender lo que había pasado y en el fondo _(tn) lo entiende, entendía su frustración y enojo. Luego tocaron la puerta y Hyun entró, pero _(tn) no sabía que hacia el aquí. Pero tampoco era tiempo de preocuparse por él.
-Ves que tipo de mujer te gustaba-Dijo Yelissa. -No solo es farsa, pero también se acuesta con hombres ajenos.
-En serio hiciste eso? -Le pregunto Hyun mirándolos a ambos con decepción y apretando fuertemente su puno. Al parecer estaba celoso y _(tn) no evito sonreír. Aunque después el la miro de una forma muy espeluznante lo cual erizo todo su piel, despareciendo la sonrisa.
-No tengo que darte explicaciones a ti-Dijo _(tn) a Hyun Joong. -A la única que podría explicarle es a esta señorita que mal interpreta todas las cosas.
-Te aprovechaste de ella porque estaba borracha, maldito? -Le pregunto Hyun nuevamente a Sukkie.
-Por supuesto que no. Como crees eso? Eres mi hermanastro y me conoces.
-No, ya no te conozco-Le grito y luego le dio un puñetazo. Sukkie cayó al suelo y su nariz sangraba. _(tn) se tiró al piso junto a él alzándole la cabeza.
-Que hiciste estúpido? -Le grito _(tn) a Hyun. Luego Yelissa la empujo poniéndose ella en el lugar de su prometido. _(tn) se paró y le metió una cachetada a Hyun.
-Porque heriste a mi amigo, porque? -Le pregunto _(tn) en lágrimas al ver a Sukkie así.
-No conoces a los hombres. ¿Que te asegura que no te hizo nada? -Pregunto el furioso.
-Confió en el! -Ella le respondió a gritos.
-No sabes nada-Dijo y la agarró del brazo halándola fuertemente. La saco del apartamento y bajo la escalera bruscamente con ella, para luego llegar a su auto, donde la monto a fuerza de su voluntad. Estaba muy furioso y _(tn) se asustó, porque era la primera vez en todo lo que conocía aquel chico, que se veía tan furioso.
-Si tanto te preocupaba que él me violara, jamás me hubieras mandado con él. -Dijo _(tn) mientras el conducía. El la miro y dentro de si mismo, empezaba a sentirse culpable. Las dudas sobre si había pasado algo en contra de su voluntad lo mareaba, pero también la idea de que ella se le hubiese entregado.
-Eres un hombre casado, que buscas en este auto conmigo? ¿Que te preocupa? -Ella siguió hablando mientras lloraba de frustración.
-No hables mas. -Dijo dándole al volante y luego su mano se posó en la radio, subiéndola todo a volumen. Luego acelero el auto, y _(tn) en realidad no sabía a donde podían dirigirse.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.