El señor y _(tn) caminaron hacia el vehículo que los esperaba al final de la puerta. Rodeada de hombres, vestidos de cuero y con caras de chicos malos y serios; ella supo que todo estaría bien y que está bien nadie iba a herirla. Podía sentir los latidos de su corazón resonando en su cabeza. Su respiración era agitada, pero estaba decidida a que era el momento de enfrentar aquella hiena que acabó con todo lo que más quería. Se preguntó cuando su vida se había vuelto tan interesante; sonrió al pensar que era como la de una película. Si, de esas que tienen grandes villanas que te hacen la vida imposible; ella nunca pensó que podría pasar realmente, pero se dio cuenta de que el ser humano puede llegar a ser tan ambicioso; que no le tiembla la mano destruir a otros con sus influencias.
Cuando el auto paró, supo que era hora de detener sus pensamientos; quizás el tiempo y hacer lo que debía. Era ahora o nunca, no había más oportunidades. Era una pequeña gala, de uno que otro accionista de la empresa. Todos caminaban felices con sus esposas sostenidas de la mano, mientras ellas figureaban y alardeaban lo hermosa que estaban. Entre tantas caras, no logró ubicar a quien realmente le importaba. En el fondo, estaba aliviada. Cuando la pequeña fila de personas ubicó su mirada en ellos, _(tn) parpadeó rápidamente; estremecida busco las cálidas manos del padre del hombre que amaba. ¿Como podía hacer frente a tanto? ¿Cuál era su lugar en esta historia? Rápidamente lo miró; buscando respuestas, pero no tuvo ninguna. Aquel señor se veía seguro; mientras todos los presentes murmuraban con cara de sorpresa.
―Vine a ocupar mi lugar. Soy yo, nadie más que ustedes podrían reconocerme. ―Dijo el señor rompiendo el silencio en la pequeña sala.
―. ¿En serio eres tú? ―Dijo un señor mayor, parecía accionista y estaba vestido de negro con un traje lujoso, se movió su media cabellera hacia el lado mientras soltaba la mano de su esposa. Luego se acercó, perplejo, pero minutos despues de no decir nada, sonrió. El padre de _(tn) parecía emocionado de haberlo visto.
―Por supuesto. ―Confirmó. Cuando terminó esta última palabra, como un cuento de hadas y brujas, de las tinieblas salió aquella mujer, sus tacones eran lo único que resonaban en la sala, pero aún no llegaban a ver su cara por la oscuridad que alumbraba la noche. Entonces fue cuando _(tn) supo que era ella. Su cabellera corta, y un lunar que tenía en la boca, esa voz resonante e histérica. ¿Quién más podría ser? Ella era el centro de todo. Cuando alcanzó a ver su cara, ya estaba perpleja y sorprendida. Era un golpe que en realidad no esperaba. Sus planes habían comenzado a decaer. Se estremeció y su corazón parecía querer salir de su pecho, estaba asustada.
―. ¿Eres tú? ―Dijo susurrando la madre de Hyun. Tenía un vestido negro largo, y unos tacones que resonaban en todas partes. Su pequeña cabellera era removida por el viento.
Él no le respondió, solo la ignoró. Continúo caminando en manos de _(tn). La madre de Hyun miró a _(tn) sorprendida, pero luego la fulminó con la mirada. Tras haber sido ignorada, histérica se aproximó hacia ellos, agarrándola de los brazos.
―Tu siempre dañas todo. ¿Porque tienes que meterte en todo lo que he construido? ―Preguntó la madre de Hyun histérica y enojada. Su pequeño rostro estaba rojo y parecía estar perdiendo los estribos. Todos en el lugar posaron la mirada sobre ella, luego de un momento decidió soltarla.
―No te metas con mi acompañante. ―Dijo por fin el padre de Hyun. ―Tú no tienes derecho a hablar.
Caminó hacia la mesa donde más tarde se reunirían los accionistas a tomar decisiones importantes sobre la compañía. El lugar era un lugar abierto, la luna era una de las pocas luces que alumbraba. Una que otras luces, y velas llenaban el lugar, había decoración floral, pero al mismo tiempo mantenía un aspecto serio que todos querían representar. Esta vez, tendría que dejar su brazo y andar sola por la fiesta; pues no era de su incumbencia lo que pasaría allí adentro. Junto a otras esposas, _(tn) se quedó en un rincón alejada de las demás, mientras ellas murmuraban y chismeaban en susurro cosas que ella no llegó a escuchar. Ni siquiera se proponían a disimular su enojo y su curiosidad. La madre de Hyun había sido escoltada fuera de la fiesta por órdenes del padre de Hyun, pues sus empleados al reconocerlo no tardaron en hacerlo. ¿Quién podía tener compasión con ella?
Alguien tocó a _(tn) por la espalda y ella se exaltó. Luego volteó y era Danielle. Hacía tiempo que no la veía, desde aquella horrible noche donde perdió a su criatura. La miro sorprendida y luego se preguntó que quería. Venía a pedir perdón, ¿estaría arrepentida?
"Ya es muy tarde" era todo lo que resonaba en su cabeza. Danielle la miró por unos segundos, sin saber que decir. Su rostro, indeciso y tratando de encontrar las palabras para decirle, parecieron interminables. _(tn) la miro incrédula y luego se volteó dispuesta a irse. ¿Porque querría verla? A pesar de que era una víctima más de las malas acciones de su suegra, había cooperado en todo.―Perdóname. ―Dijo en voz baja, luego abajó la cabeza. ―No me justificaré por lo que hice... creo que lo mejor que pudiera hacer para ti es desaparecer, lo sé. Pero yo puedo ayudarte, creo que es lo último que puedo hacer por ti para ya no sentir esta culpa tan horrible. ―Terminó de decir y luego saco unos papeles de su cartera.
―No creas que todo puede ser solucionado, así como así. ―Dijo _(tn) entre dientes.
Ella se acercó y le entregó uno de los papeles. El cual tenía inscrito en el "Divorcio".
―. ¿Es en serio? ―Preguntó _(tn) incrédula. Luego se río.
―Dejo a Hyun en libertad. ―Dijo seriamente. ―Este es el comprobante de pago y transacción que hizo la madre de Hyun a la doctora que practico tu aborto, horas despues de lo sucedido para que saliera del país y no dijera nada. Esta es la prueba que necesitas para vincularla por ese crimen tan horrendo. Yo también seré testigo y si la ley así lo ve, pagare por todo el sufrimiento que te he causado.
―Gracias. ―Dijo _(tn). ―Es bueno que estés intentando hacer las cosas bien y remediarlas. Algunas cosas, sin embargo, no pueden ser recuperadas. Pero no seré rencorosa contigo, despues de todo fuiste una víctima más manipulable de esa mujer. ―Dijo―Eres una pieza clave para acabar de una buena vez con ese cáncer. ―Terminó de decir.
―AUN FALTA LA SEGUNDA PARTE―LA CUAL SERA UN POCO LARGA (PERO VALE LA PENA)❤ ❤❤❤NO SE LA PUEDEN PERDER LAS AMO.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)
FanfictionUna mujer extrovertida cree tenerlo todo hasta que su mundo se vuelve abajo y un hombre introvertido controlado por su familia se enfrenta a métodos de la vida para lograr encontrarse a si mismo y a la mujer que ama.