Capitulo 39: Una alianza, su final?

247 20 3
                                    


―Papa, ¿en realidad no me recuerdas? ―Dijo Hyun susurrando.

―Claro que recuerdo esos hermosos ojos. ―Dijo melancólico. ―Pero es mejor que nadie sepa que yo aún tengo memoria.

―Si recuerdas todo, ¿porque nunca regresaste y vives así, en la miseria?

―Todo resultó así y decidí dejarlo así. ¿Para qué armar una guerra? Era innecesario. Aprendí muchas cosas viviendo de este modo.

―Pero es hora de que salgas y me ayudes, padre. Las cosas se complicaron y ahora están terribles.

― ¿Qué hiciste, Hyun? ―Preguntó el señor―Te críe de la mejor manera, ¿porque te metes en problemas?

―Le pegue a un chico y él se cayó mientras le golpeaba, ahora está en coma por mi culpa.

El padre lo miró perplejo y luego paso sus manos por la frente.

―En que lío te metiste. Si ese chico muere, pasarás toda tu vida bajo estas rejas, ¿lo sabias? Pasaras toda tu vida debajo de esta oscuridad inmensa―Dijo reclamándole. Luego frunció el ceño y se quedó callado, pensando.

―Es hora de que regrese. No te preocupes, yo me encargare de que desde ahora nadie más te haga daño.

―Puedes contar con la chica que estaba aquí, solo confía en ella. Esta sola y lo está por mi culpa, te la encargo de todo corazón. ―Le pidió mirándolo a los ojos.

El señor asintió y luego se giró, yéndose rápidamente. Cuando salió, encontró a _(tn). Ella estaba sentada en una de las sillas de espera, mientras la agitada comisaria veía pasar personas en ellas, estaba llena y no cabía nadie más. Ella lo alcanzó a ver desde lejos y decidió acercarse. El la miro con curiosidad, pero no preguntó nada, solo le hizo señas para que lo siguiera. Ella seria la clave para descubrir las malas intenciones de la madre de Hyun, y poder recuperar su puesto como heredero, que le correspondía a él, aunque a estas alturas, ya nada le interesaba, heredaría todo a su hijo.

Hyun por su parte, se sentía confundido, pero al mismo tiempo feliz. Pensó que su padre estaba muerto por muchos años y se había acostumbrado a solo tenerlo en sus recuerdos, pero no fue así. Estaba vivo y no quiso aparecer, porque seguro también se había cansado del dinero y todos los problemas que traía consigo. Su llegada fue como un respiro y al mismo tiempo lo que quitó su aliento. Sabía que estando cerca, _(tn) estaría protegida y eso era lo que más le importaba en este momento. Sabía que su padre podría ayudarlo a salir de la cárcel, pero también sabía que, si Gabriel no despertaba, era su fin rotundo.

Caminaron por calles que parecían sin fin, sus piernas ya no daban para más. _(tn) lo miraba y se preguntaba si en verdad podría ser el padre del hombre que amaba. Se veía desgastado y estaba mal oliente, pero tal vez si se arreglaba, si se parecía a su hijo. Sus ojos eran del mismo color y su pelo era parecido al de él. Ella sonrió al recordarlo. Caminaba mientras escuchaba el plan que proseguía para acabar de una buena vez por todas con la madre del hombre que amaba, aunque su mente en realidad estaba ubicada en un lugar lejano. Solo alcanzó a escuchar pocas palabras.

―¿Entendiste lo que dije? ―Preguntó el señor incrédulo.

―Lo siento, ¿podría explicarme de nuevo? ―Dijo ella jugando con su cabello.

―Ya hablé con mis contactos, me apareceré en la empresa y reclamare mi puesto, nadie se opondrá porque soy el dueño original. La quitare del puesto, estará alterada y super furiosa y la hare confesar. Llevare micrófonos escondidos para lograr que confiese todas sus fechorías. No permitiré que se salga con la suya despues de lo que te hizo. ―Dijo

―¿Como sabe eso? ―Dijo ella sorprendida.

―Yo sé todos los pasos de esa mujer, sé que vino aquí a ser interrogada pero como tiene influencias, no le pasó nada. Ese es el problema de ser alguien con dinero, te olvidas de quien eres y de lo que esta éticamente correcto.

―Es muy difícil para mí hablar de lo que pasó. ―Dijo _(tn) lentamente.

―No te preocupes, se los detalles. No hablemos de eso, toda justicia caerá tarde o temprano, nos tocó tarde, pero la lograremos. Es alguien seca y sin corazón, no sé cómo pude llegar a amar a una persona así. Cuando nos conocimos no era así.

―La gente siempre cambia. Como usted dice, el dinero lo hizo así.

―Fue mi error, cuando mi accidente pasó y me dieron por muerto, quería ver su reacción de viuda indecorosa. Siempre sospeche que me clavaria todas las espadas que tuviera en cuanto bajee la guardia y así fue, sentí tanto dolor que decidí alejarme para siempre y dejarlo todo, hasta hoy no me arrepiento, de lo que me arrepiento es de haberle dejado a mi hijo a una bruja como esa.

_(tn) lo escucho atentamente pero no dijo nada. Ya sabía lo suficiente sobre esa mujer, fuera bueno o no en el pasado, era la causante de sus mayores sufrimientos, y aunque sabía que no era bueno tener odio en su corazón, se le hacía difícil poder perdonarla, tal vez algún día podría, pero ese día no era ahora. El terminó de hablar y ambos siguieron caminando, la distancia cada vez se hacía más lejos, ella sin saber a dónde se dirigían, ingenuamente aceptó. Cuando llegaron, era una pequeña casa abandonada y sucia, _(tn) se imaginó que era la casa donde dormía todas las noches.

Ella había sido corrida de la casa de Gabriel y la casa de Hyun estaba custodiada, no tenía lugar donde ir y tampoco tenía dinero, lo único que traía consigo eran sus maletas, temiendo que alguien se las robara.

―Dejalas ahí. ―Dijo el ―No permitiré que nadie te haga nada, sé que no es un lugar digno para una señorita como tú, pero ahora mismo no tengo más nada que ofrecer. ―Dijo disculpándose.

―No se preocupe. ―Dijo _(tn) sentándose en la sabana, estaba cansada del largo recorrido.

―Descansa un poco. Luego iremos por comida, porque iría ahora, pero no es correcto que te deje sola.

Ella asintió. Cuando las horas pasaron, ambos decidieron ir por algo de comer a un pequeño puesto de comida que había en la esquina. La comida no era de muy buena calidad, pero estaba bien cocida por lo menos. Los sabores y como se veían, eran algo que causaban nauseas al estómago de _(tn). Luego de eso, regresaron a el lugar.

Al día siguiente, era el día de la verdad, el papa de Hyun iría a la oficina. Para eso, llegó un hombre, parecía un secretario de confianza que le brindo ropa de alta marca, perfume, entre otras cosas. Cuando salió de la habitación descuidada y sucia, parecía otra persona. Sonrió y su sonrisa era muy parecida a la de su hijo. _(tn) se impresionó con su parecido. Arreglado y vestido formalmente se veía mucho más joven y menos acabado, tal como lo había visto antes.

―Es hora, señorita. ―Dijo él. ―¿Me acompañas? ―Dijo dándole la mano. Ella aceptó y ambos salieron hacia el vehículo.

El padre de Hyun y _(tn) habían decidido presentarse como una pareja en frente de los accionistas de la empresa. Harían su gran entrada triunfal pronto, pero aún faltaba _(tn) por terminar de arreglarse. Tardó una hora y media, tenía un vestido verde, pegado a su cuerpo, sus labios estaban pintados de rojos, y su gran melena larga era esparcido por el viento cuando salió del lugar. Se veía muy bonita y el sonrió al verla, era la mujer de su hijo y le agradaba que fuera tan decidida a enfrentar todos sus miedos. Hoy era el día, si no era hoy, no iba a ser nunca.

 Hoy era el día, si no era hoy, no iba a ser nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora