Capitulo 10: Amor complicado.

319 22 1
                                    


Que hacer cuando tienes una decisión difícil que tomar? Que hacer cuando la vida se te voltea para atrás? Ese era el problema mas grande de Hyung Joong. Pertenecer a una familia como la de el, a veces significaba hacer sacrificios que no quería.

-Porque enviaste las invitaciones sin avisarme?-Le grito a su mama, y su mama le dio una cachetada.

-Puedes golpearme, pero no dejare que controles mi vida. Tengo 27, estoy haciendo mi ultimo ano para obtener mi máster en la universidad. No dañaras mi futuro.

-Sabes que habíamos quedado en eso, en que te casarías con ella en cuanto faltara poco para tu graduación. Acaso te enamoraste de alguien mas?

-Y que, que si lo hice? Acaso no tengo derecho?-Pregunto Hyun.
-Quien es?-Pregunto la mama de Hyun molesta.

-No te confirme nada.-Dijo Hyun.

-Por la forma en la que te expresas, es que hay alguien mas. Es ___(tu nombre y apellido)/

-Como sabes sobre ella?-Pregunto Hyun.

-Eso no importa ahora. Creí que te habías olvidado de ella

-Fuiste tu la que hizo eso a su apartamento?-Pregunto Hyun enojado.

-No se de que hablas-Dijo su mama relajada.

-Te conozco. Estoy seguro. Eres de lo peor.

-No quiero volverte a ver con ella. En 3 meses seras un hombre casado y no quiero problemas con los medios.

Hyun Joong soltó una lagrima pero no era de tristeza, en realidad estaba furioso y no sabia como desahogarse. Así que se fue a su casa, y golpeo su saco de ejercicio hasta que las manos se le hincharon.  No le gustaba que controlaran su vida. Su celular timbro, se quito los guantes y fue a contestarlo. Era __(tn).

-Hola, soy Kim Hyung Joong.-Contesto.

-Eso lo se. Soy __(tn). Como estas?-Pregunto ella.

-Bien y tu?-Mintió.

-Solo te llame para felicitarte por tu compromiso.-Dijo ella con un nudo en la garganta. -No me habías dicho que eras comprometido.

Hyun bajo la cabeza.

-Es una larga historia, __(tn). Lo lamento.

-Bueno. Debo irme. Hasta luego.-Dijo __(tn) y cerro. Para ella era muy difícil lo que acababa de hacer.

Al día siguiente, tocaba universidad como cualquier dia. Habia mucha gente con Hyun ese día, así que se le hizo imposible a __(tn) hablar con el.

-No me ignores-Dijo Hyun a la salida.

-No te he ignorado-Dijo ella.

-Yo si siento que me evades.

-Acaso importa lo que haga yo?-Pregunto __(tn).

-Necesitamos hablar.

-De que?-Pregunto ella.

El la sostuvo de la mano y se la llevo a su auto, de ahí salieron para una casa que Hyun nunca había ido. Era una pequeña casa pero bonita que estaba bien alejada de Seul. En todo el camino, no dijo una sola palabra.

Entraron a la casa.

-Linda casa. De quien es?-Pregunto ella.

-Es mía.-Dijo el.

-Esta hermosa.

-__(tn)-la  sostuvo de las manos-Me gustas mucho. -Hyun se confeso.

-Tu también me gustas-Dijo ella mirándolo fijamente a los ojos-Pero te vas a casar-Dijo soltándole la mano.

-No lo voy hacer. Quiero que seas mi novia-Dijo el.

-Como vamos a ser novios si no hemos tenido ni una cita y ademas te casaras pronto? Quieres que sea tu amante?

-La dejare y saldré contigo en varias citas hasta que te enamores de mi.-Dijo el.

-Ya lo estoy, solo digo que hay que conocernos mas y pasar tiempo juntos. Pero como sera posible?

-Yo me encargare. Hare lo que sea-Dijo el.

-Creeré en ti.-Dijo __tn. El se acerco a ella y la beso dulcemente.

__(tn) y Hyun encendieron la fogata. Y comenzaron a cocinar comida, juntos.

-Esta lloviendo-Dijo __(tn) sonriendo-Esta es nuestra primera cita perfecta-Dijo con el cuchillo en la mano, cortando frutas.

Hyun la agarro de la cintura por atrás y le beso los cachetes. __(TN) sonrió.

Ambos comieron. Luego de eso vieron una pelicula de (tu genero favorito) y comieron palomitas. Pero no todo era color de rosa, en el interior, __(tn) presentia que este era el unico momento donde Hyun seria de ella.

Ambos se besaron dulcemente. __(tn) le quito la camisa. Planeaba llevarselo a la cama aunque sea una vez en su vida. No habia nada que ella no podria tener.

-No puedo hacer eso-Dijo Hyun. La acababa de rechazar.

-Es en serio? No te gusto ni un poco?-Pregunto ella.

-No es eso. Tengo mis motivos.-Dijo el.

-Quiero irme a mi casa. Llevame.

-No hay que terminar asi. Simplemente necesito que me entiendas y comprendas. Tengo mis motivos para no hacer el amor contigo.

-Pues no las entiendo. Me siento muy ofendida.

Pero no pudieron seguir discutiendo, llegaron unos hombres vestidos de negro, gualdespaldas de la madre de Hyun. -Necesita venir con nosotros, su madre lo necesita.-Dijeron.


Mi Mariposa (Kim Hyung Jung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora