Capitulo 4

2.1K 140 2
                                    

— Por favor no me castigues, no lo vuelvo hacer—tuve que ponerme de puntitas para alcanzar sus labios, estabamos demasiado cerca.

— Tienes que tener un castigo, por ser una niña mala—rozó nuestras narices.

Suspiré.— Llamaré a papá.

Esto no iba a funcionar, aparte podría ser que yo cayera en sus encantos en vez de él en los mios.

— Hola papi—aleje un poco mi celular cuando empezo a gritar alterado.

— ¡Chris estaba como loco Downey, no puede ser que ni siquiera le pediste permiso o le dejaste una nota! Le pedi que te castigue, nada de televisión, ni de salidas, computadora, celular, visitas, aparte de que tendrás que hacer deberes en la casa—ya estaba más tranquilo pero ahora yo estaba molesta.

— ¡No es justo! Si le hubiera pedido permiso no me dejaría y lo sabes, por que tú le dirías que no me dejará, aparte me estás prohibiendo todo, mi reputación social se arruinará—estaba más que alterada.

— Downey sólo será hasta que te comportes, después podrás usar tus aparatos tecnológicos pero las salidas ya no, y si sales será con la compañía de Chris...—le colgué, no quería seguir escuchando, me regreso la llamada unas cuatro veces hasta que mi celular dejo de sonar.

Verán como yo no haré ningún deber de está casa, fui a la cocina y tire todo, desde trates hasta la escasa comida que había, en especial los asquerosos huevos los tire al suelo, tomé la harina y la tire por la estufa, el refrigerador, el microondas, los muebles, por todos lados. Decidí jugarle una broma a Chris, pero pequeña. Fui al garaje y tome un desarmador de la caja de herramientas de papá y afloje los tornillos de una puerta del mueble de la despensa en la parte de arriba, así cuando habrá le caiga en la cabeza.
Rei al imaginarme la cara de Chris cuando vea todo esto.

— Danik, ¿dónde estás? Robert me pidió que te dijera que no le vuelvas a colgar, sabes odia que hagas eso—escuche los pasos que se acercaban a la escaleras.

— Estoy en la cocina—grite ligeramente y sali corriendo al patio. No fue la gran cosa pero aún asi lograría sacarle canas verdes.

Escuche mi nombre en un grito de furia y luego uno de dolor, se escucho como la puerta término en el suelo. Rei como loca.

Salió al patio.— ¿Acaso quieres volverme loco?

— Creo que él niñero está en problemas—dije burlona continúe riendo.

— Oh no, Danik Downey lo está—se acercó a mi pero me tiré a la piscina como si hubiera sido un accidente.

— ¡Ayúdame Chris me ahogo!—fue lo único que dije y me sumergi.

Reía.— Vamos niña, sé que no te estás ahogando, ya sal de ahí.

Por suerte saque los buenos pulmones de mi madre, podía aguantar minutos la respiración escuché como Chris se avento al notar que yo no me movía para nada, pero comencé a nadar y sali de la piscina.— Demasiado tarde, le diré a mi padre que dejaste que me ahogara y que en vez de darme respiración de boca a boca me besaste.

— No te creerá—afirmó mientras salía de la piscina.

— Con esas cosas no se juega Christopher, si me creerá—corri a mi habitación cerre con seguro pero aún asi me encerré también en el baño, ya que sólo tiene llave de la habitación pero no del baño.
Espere a que Chris subiera y tocara las puertas como loco gritando "abre Danik, Robert no te creera" lo grabe, bueno más bien la puerta y se lo envié a papá junto con un mensaje de "Christopher se sobrepasó conmigo y ahora me dice que no me creeras cuando te lo diga, ¿verdad que si me crees papá? Sé que con eso no se juega. Tengo miedo papi, vuelvan ya" listo, misión cumplida.

Ni siquiera pasó un minuto cuando el celular de Chris comenzo a sonar, esté será su fin.

— Mira Robert no sé que te habrá dicho esa niña pero sabes que yo no soy así... ¡Oh vamos! Por favor, siempre miente y ahora resulta que no juega con eso... Se quiere desacer de mí... Sé que la amas y tienes miedo a que le hagan daño, pero hermano soy yo, nunca lo haría... Ah y espera cuando te mande una foto de como dejo la cocina... Pásala bien, me saludas a Susan—colgó y bajó.

Seguro le fue a tomar foto a la cocina, mierda. Tengo planear algo rapido.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora