Helouuuu! Esté cap no sé si estará largo o corto, si ven algo ofensivo no se lo tomen a pecho, solo es una historia ¿está bien?. Aclaró que habrá un retroceso de la historia y eso solamente. Saludos :* (al final sabrán de quien se trata o tal vez se den cuenta desde antes :3)
---------------------------------------
— ¡Suéltenme! ¡Tengo que volver con mi novia!—gritando y forcejeando con mis hombres.
— No sigas intentando escapar—me senté frente a él aunque se que no me mira. Se quedo en silencio.— Eres un verdadero idiota.
— ¿Quién eres?—grito tratando de sacarse las cadenas y la venda de los ojos.
Me levante y le escupí en la cabeza, sali con mi mirada en alto de esa habitación. Mis empleados jugaban cartas y bebían cerveza; caminé a la habitación donde tenemos armas, tome una navaja y la guarde en la manga de mi chaqueta, si ese idiota intenta escapar la utilizaré con él. Tome la foto que está en mi cajón, era de ella, acaricie su rostro y una lagrima cayó.— Espero que me perdones.
Bese la foto y la devolvi a su lugar.
Uno de mis hombres estaba detras, no dirá nada al respecto de que me miró sensible por que lo torturare como al idiota de Christopher.— Señor, ¿no cree que deberiamos alimentar a Evans? Digo por si lo quiere vivo—opinó apenado, no sé si contraté hombres o madres travestis.
— Por una noche que no coma no le pasará nada—lo miré con despreció y sali de la habitación.
Christopher ya no gritaba, no agitaba las cadenas, ahora solo se escuchan sollozos y lamentos, en los años que llevo de conocerlo nunca lo he escuchado tan debil, tan mal. Algo dentro de mí me decía que lo dejará ir, que fuese feliz. Pero mi mente aún seguía con la idea en pie de apartarlo.
— Perdóname mi amor... Perdóname por no estar a tú lado. No te valoré cuando te tenía conmigo, soy un completo y verdadero idiota... Ahora no sé si te volveré a ver, no sé si seremos padres... Te amo y te amaré siempre—murmuros entre sollozos. Paren el mundo. "No sé si seremos padres" ¿qué mierda? Le di un puñetazo en el estomago dejándolo sin aire, ahora mi corazonada de dejarlo ir se ha esfumado por completo.
La toco, toco a mi más preciado tesoro. De solo imaginarlos juntos en una cama la sangre me hervía, de está no saldras vivo Evans.
— Déjame ir por favor, necesito ir con mi novia. Necesito verla y decirle que todo está bien—suplicó apenas recupero el aliento, vaya, Evans suplicando, esto debería ser filmado.
— No saldrás de aquí... Al menos no vivo—rei mirando como se encogía en la silla.
— ¿Qué fue lo que te hice?—grito llorando. Como si no supieras idiota.
Deje la habitación por segunda vez, volvieron a resonar las cadenas por todos lados. Sus intentos por querer escapar fueron fallidos, al igual que mis intentos de utilizar mi navaja en él. Mis hombres me convencieron que mejor lo torturara, si lo apuñalaba se desangraria sin gracia y tienen razón. Después de tantos intentos de quitarse las cadenas funcionaron y salió muy sigiloso, pero no contó con que el lugar estaba enrejado y vigilado también desde fuera. Mis hombres lo vendaron de los ojos de nuevo para que yo pudiese acercarme, puede que un día logre escapar y lo que menos quiero es que me delate con ella. Aunque ella no le creerá, después de que la "abandonó" y ella cree que yo sería incapaz.
La segunda vez que intentó escapar fue por la ventana y él muy imbecil, se fracturó el pie, lo tuvieron que vendar por que lo más probable es que salgamos de aqui cuanto antes y no creo que los otros idiotas quieran llevarlo cargando, menos yo.Mi móvil comenzo a sonar, es una llamada de ella, mi tesoro.— Hola—intente sonar borde con ella para que pensara que sigo molesto por lo que hizo.
— Papá, estoy en casa. Quiero pedirte disculpas en persona, por favor—sollozó un poco y esbocé una sonrisa.
— Dan ahora no puedo; estoy de viaje, volveré en unos días y hablamos—suspiré, deseaba estar con ella para hacer guerra de cosquillas como cuando era pequeña.
Suspiró.— Está bien Robert, nos vemos pronto, te quiero.
— Y yo a ti—colgué y tiré el movil en la cama, tome mi cabello frustrado, en su voz se escuchaba desbastada. No sé si continuar con esto, si se entera me odiara y seré yo quien la terminé alejando por completo de mí.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanficElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.