Sali de ducharme ya lista aún con la ropa de Chris, bueno solo con la camisa. Ya no era necesario ponerme el short, lo busque con la mirada y estaba acostado en su cama mirando el techo pensativo. No tarde en fijar su mirada en mi.
— ¿Qué sucede?—me sente en a un lado de él. Temía que se arrepintiera de lo que sucedió.
— Quiero que nos escapemos, alejarnos de todos y de todo—tomo mis manos preocupado, ¿realmente le daba miedo que Robert le hiciera algo?
— Chris acabó de llegar, ahora lo que menos quiero es alejarme de mi padre. Estoy segura que él aceptará nuestra relación o bueno, lo que sea esto. Tiene que entender que tú me haces feliz, ahora soy mayor de edad no puede prohibirme nada—se lo dije directa y quite mis manos de las suyas.
— Tienes razón, pero es que la diferencia de edad es mucha—suspiré y me levante de su cama.
— Si no quieres estar conmigo deja de ilusionarme—antes de que diera un paso ya estaba entre él y la cama.
— No quiero volver a perderte, enfrentáremos a Robert sin importar lo que diga—mi gesto de decepción cambio a uno de amor y decisión.— Sé que no es la manera más romántica de pedirlo pero no puedo esperar... ¿Quieres ser mi novia?
Sonreí y bese todo su rostro.— Claro que si señor Evans.
(...)
El día anterior dormi con Chris; él me ayudo a inscribirme en la universidad desde internet. Hoy era mi primer día, estaba más emocionada que nerviosa.
— Te preparé waffles—miré el desayuno y no pude evitar reir como retrasada. Los waffles estaban quemados— Lo de cocinar nunca fue mi fuerte.
— La intención es lo que cuenta—sonreí y me sente, comi los waffles intente combinar su sabor con la leche asi podría comerlos y funciono.
Me despedí de mi padre y baje de su auto. El cielo continuaba nublado, sin darme cuenta choque con un chico pero por suerte no caímos.
— Lo siento soy tan torpe—suspire tocando mi frente.
— No te preocupes, sólo fue un accidente. Y no eres torpe—dijo divertido.— Me presentó. Soy Santiago Navarro, mucho gusto.
— Danik Downey Levin—sonrei de lado, para no verme tan borde.
Me miró como si estuviera en shock.— ¿Eres la hija del mismísimo Tony Stark?
— De hecho soy sólo hija de Robert, Tony solo es un personaje—rei y continúe caminando, ahora esté chico solo me hablaria para conseguir información de mi padre o algo asi, estoy siendo paranoica pero no descarto esa posibilidad.
— ¡Eso es genial! ¿Crees qué podría conocerlo?—caminaba detrás de mi, rodé los ojos, esté chico solo me utilizará para hacerse popular por conocer a "Tony Stark".
— Santiago nos acabamos de conocer, pero está bien. En algún momento lo conoceras—caminé más rapido para que notara que no lo queria cerca.
Eso me pasaba siempre con personas que llegaban a enterarse de mi apellido; fingían tener una amistad conmigo pero cuando conseguian fama se alejaban, incluso un ex novio o bueno fingio ser mi novio para vender fotos de mi padre dentro de casa, viviendo como cualquier persona normal, a veces cuando me iba a visitar mi padre bajaba en boxer ya que se tenian confianza. Pero después que las fotos salieran en revistas siempre trae toda su ropa puesta todo el tiempo.
En clase los chicos y papá se la pasaron regañándome por el grupo de WhatsApp que tenemos diciéndome "pon atención enana" "llegaremos todos juntos a tu clase interrumpiendo a tú profesor solo para quitarte el movil", Chris también me regañaba disimulando que ahora somos novios. Sonreí al solo recordar el día anterior que estuve con Chris.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanficElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.