Capitulo 32

940 57 0
                                    

Desperté por los rayos del sol que me molestaban. Mire la habitación, a mi lado está Chris durmiendo plácidamente. Sonreí y me sonroje al recordar todo lo que sucedió anoche, llegamos a la casa mi madre y ambos nos necesitabamos más cerca.

— Buenos días—su voz me saco de mis pensamientos lo miré.

— Buenos días—lo besé.

— ¿Quienes más durmieron en la casa?—estaba fingiendo preocupación de traumar a alguien, pero realmente le daba igual.

— Sólo Jorge, Joe y mi madre. Hoy se iran de luna de miel—hice las lineas que formaban cuadros en su hermoso abdomen.

— Creo que nosotros les ganamos—bromeó y rei.

— Ire a ducharme—intente levantarme pero el no dejaba de mirarme lo miré seria— Voltéate.

— Oh vamos nena, ya te he visto—jalo la sabana que intentaba quitarle, pero como es lógico él tiene más fuerza. Tiro más fuerte de ella y cai arriba de él.

— ¿Te he dicho qué a veces te odio?—cambio de posición dejandome a mi debajo.

— Mientes, nunca podrías odiarme—me beso y sus labios bajaron a mi pecho— Asi como yo no podría odiarte a ti.

— Chris... Alguien podrá escucharnos—gemi apretando las sabanas.

(...)

Bajamos las escaleras tomados de las manos, ahí estaban los tres desayunando. Me sonrojé, ¿nos habrán escuchado? Los saludamos y nos sentamos con ellos.

— Hacen una linda pareja, ¿no han planeado casarse?—nos miro sonriendo mientras come un bocado del desayuno.

— Jorge no los incomodes—lo miró mamá.

— No nos incómoda Susan—le sonrió y continuó hablando con Jorge— Aún no, esperamos a que Danik termine de estudiar para poder hacer planes.

— Ya, eres un buen chico Chris—todos notamos que Joe no dejaba de mirar a Chris, observaba cada uno de sus movimientos— ¿Qué sucede Joe?

— ¿Eres él capitán america?—Chris asintió sonriendo, Joe salto de su asiento y se acerco a él para abrazarlo— Vengan tengo que mostrarles algo.

Nos tomo a Chris y a mi de las manos dirigiéndonos a su habitación, al entrar nos sorprendimos. Es todo un fan de Marvel.

— Desde que te miré te reconoci, pero no estaba seguro. Ahora estoy muy feliz—saltaba en su cama repetidas veces.

— Vaya—su boca está entreabierta por la sorpresa, nos adentramos en la habitación observando las cosas.— Es genial.

— También sé que él padre de mi Dan es ironman—esperen dijo ¿de MI Dan? No le tomé importancia, al menos no tanta. Tome los juguetes de acción mirandolos, al sentir una mirada en mí voltee y era Chris, está celoso. Rei por lo bajo, Joe es sólo un niño, no se debería encelar de él.

— ¿De tú Dan?—preguntó Chris dejando de lado lo de la habitación para enfocarse en el niño.

— Si. Puede que ahora esté contigo, pero cuando sea mayor ella se casará conmigo. Es como si tú la cuidaras para mí...—lo miro sonriendo con inocencia y luego bajo la mirada pensativo— Wow, él capitan america cuida a mi novia—murmuró sin mirarnos y bajo corriendo por algo.

— Espero que no estés celoso, es sólo un niño—lo miré suplicante y esquivó mi mirada.

Suspiró.— Tienes razón, lo siento.

Estabamos de vuelta. Chris me llevo casa que por suerte Robert no estaba, me ayudo a subir mis maletas lo segui.— ¿Cuándo nos iremos? Y ¿a dónde?

— Tengo pensado en Paris, ¿te gustaría?—asenti sonriendo.— Entonces iremos a Paris, y nos iremos cuando me den los pasaportes, ya están en proceso.

— Excelente—sonreí me sente en la cama— Por un lado no quiero irme ¿sabes? No me gusta la idea de dejar a mi padre.

— A mí tampoco, es mi mejor amigo. Pero si es necesario para estar contigo, lo haré—me beso.

Estuvimos un rato juntos ya que llego Robert me envió un mensaje de que no tardaba en llegar, agradeci internamente que me avisara.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora