Le mostre la lengua.— Quédate aqui, sólo iras a distraerme.
— Me gusta ser una distracción—me volteo y me sento en la barra de la cocina.
— Amor debo cocinar—suspire sin darme cuenta lo que había dicho me miro.
— Me dijiste amor—su sonrisa amplia se hizo presente al instante, me encanta.
— Eso eres, mi amor—lo pegue a mi tomando mis manos por detras de él, en su nuca.
— Te amo Danik—susurro entre besos, sus manos recorrian mi cuerpo con desesperacion.
— Y yo a ti Chris—mordi su labio inferior, junte nuestras frentes sonriendo.— Debo empezar a cocinar—baje de la barra.
Mientras preparaba algo de comer Chris no dejaba de repetirme lo hermosa y sexy que me miraba cocinando, no apartaba su mirada de mi, de vez en cuando hacía movimientos provocadores mientras lo miraba disimudalmente como mordia su labio.
Al final tuvimos que comer él y yo solos ya que ninguno logró despertar a Robert.— Debo irme, pero si quieres paso por ti está noche y vamos a cenar. ¿Te parece?—alzo la ceja mirandome.
— Recuerda que hoy haremos mataron Marvel con los chicos, no podemos faltar—lo bese acompañándolo a la puerta suspiro.
— Tienes razón, es sólo que queria salir contigo para demostrarles al mundo que te amo—beso todo mi rostro.
— Y yo contigo, pero recuerda que eres famoso y si nos ven juntos en la calle no durarán en tomar fotos—baje la mirada, eso era lo unico que me frustraba de nuestra relación.
Me tomó del mentón obligandome a mirarlo.— Cuando le digamos a Robert no tendremos que ocultarlo nunca más.
Tras despedirse unas cinco veces se convenció que en serio tenia que irse. Subi a mi habitación a hacer tarea y hablaba por WhatsApp con Fernando, quedamos en salir pasado mañana. Ya que mañana salgo con Abraham.
Escuche unos pasos por el pasillo sali y es Robert.— ¿Quieres qué te sirva la cena?—me pare frente a él.
— No gracias—sin decir más bajo, seguramente seguia triste por lo de mamá.
Suspiré mirando como bajaba las escaleras fui detrás de él, caminaba más lento de lo normal. Me dio pena mirarlo asi.
— Ire a comprar botanas para está noche, ¿quieres qué te traiga algo en especial?—quiero ser lo más acomedida con él, estar más al pendiente.
— No iras, ya le pedi a Scarlett que ella fuera—contesto sin mirarme, no puedo creer que aun siga hablandole despues de que ella provocó todo esto.
— ¿Porqué se lo pediste a ella? Todos quedamos en que yo iria—estaba enojada él me miro y sonrio, es un bipolar.
— Extrañaba ver tú nariz como conejito—sonrió mirandome, suspiro como si recordará por que se enojo se volteo.
— Respóndeme—me ignoró por completo, tire bruscamente mi bolso y subi.
Yo no tengo la culpa de que él y mamá se hayan separado, encendi mi laptop y me sente a revisar mis notificaciones en las redes. Tenia solicitudes de amistad de chicos de la universidad, suspire revisando el perfil de cada uno de ellos. Estaba en mi cuenta publica. Si tengo dos cuentas, la pública donde acepto a medio mundo y la privada donde tengo a mi familia y amigos muy cercanos, aunque yo no fuera "famosa" no queria como que robaran o vieran fotos e información de la familia.
Acepte solo a los que habia revisado su perfil y cerre la laptop. Sostuve mi cara con mis manos, estaba frustrada. Ahora no sé si fue buena idea regresar, tal vez papá ya se estaba acostumbrado a estar solo.
Escuche la risa de los chicos abajo y yo ni siquiera me había arreglado, busque mi pijama y entre a ducharme. Con todo esté tema de Robert me quito hasta las ganas de arreglarme, al salir solo me hice una coleta y baje.— Creímos que no bajarias—me sonrió Thor separando las botanas y los dulces.
— Pues ya ves—le sonreí de lado y busque a Chris con la mirada, estaba riendo con Scarlett. Intente disimular mis celos pero no pude azote la botella de refresco sobre la mesa todos me miraron y yo no quitaba la mirada de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanficElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.