Volvi a mi habitación para ducharme; cuando estaba lista baje de nuevo, Chris estaba limpiando la cocina.
— Chris, ¿podemos hablar?—asintió y dejo de limpiar.— En serio discúlpame por todo.
Sonrío y acaricio mi mejilla.— No te preocupes, ya paso—rio—. Y deja de perdirme perdón
Juntos limpiamos la cocina. Entre risas y besos.
— ¿Vamos a dar una vuelta por la ciudad?—acepte, pero primero él debía ducharse ahora.
Espero que Monica recuerde el plan de está noche, de la fiesta. Chris morirá del coraje; salimos y subimos a su auto, él conducía y tomaba mi mano, por un lado estaba incomoda y por el otro emocionada.
Fuimos a cenar algo ligero, hablamos de todo. De él y los chicos, de mi bachillerato, mis padres. Hasta que llegó el tema de "nosotros".— Danik en serio te quiero, mucho. Pero no sé si sea lo correcto—tomó mis manos.
— Chris entiendo, no te preocupes, nadie se enterará—él sonrió.
Al salir de cenar continuamos recorriendo la ciudad, él venia susurrando una canción, me parece tan lindo.
Ya era hora de volver, para la sorpresa de Chris ya estaba la fiesta a tope, Monica te amo. Sali corriendo dentro de la casa para perderme entre la gente.Fui a la cocina donde están todas las bebidas alcohólicas. Servi dos tragos y fui con Chris.
— ¿Todo esto fue idea tuya?—me miro enojado.
— Por favor Chris, estuve todo el tiempo contigo, no tendría tiempo para planearla—le di un trago e hizo cara de asco— Vamos, tómala.
Mi plan es en borracharlo hasta que pierda el conocimiento. Al final acepto, y le fui acercando una tras otra hasta que ya estaba completamente borracho. Llame a papá y deje el celular asi, solo es escuchaba la música. Miré como colgo la llamada, después mire a Chris besandose con mi mejor amiga, genial. Me acerque a ellos les tome una foto y los separe.
— ¿Qué te pasa?—Monica estaba igual o peor que Chris.
— Creí que me querias a mí—miré por última vez a Chris y subi corriendo a mi habitación, esto es parte del plan.
— ¡Danik abre la puerta!—sé quien es, pero aún asi me hice la loca. Escuché como algo pesado cayo al suelo, abri y era él.
Tome las bolsas de las compras y las deje en su habitación rodeando la cama, después baje y le pedi a unos chicos que me ayudarán a acostarlo en el sofa de abajo. Lo siento pero tiene que parecer que él planeo todo. Aparte de que yo no me tengo que poner ebria, si no ya sospecharian.
A la mañana siguiente me desperte feliz, mis padres llegan en media hora. Me duche y despues baje para ver si habia algo para desayunar, pero no. Sólo habian botanas, poco de alcohol y de refresco.
Haré algo que no suelo hacer por que mi madre me mata, comer guarrerias antes de cualquier comida del dia.Cuando miré que faltaban cinco minutos fingi recoger cosas. Para darles buena impresión, Chris seguía dormido como tronco, perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanfictionElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.