— ¿Ustedes son novios?—se atrevió a preguntar Rose mirandonos tierna.
— Aun no—susurró Chris solo para que yo escuchará, haciendome sonreir.
— No linda, solo somos amigos—le dije eso y no para negar a Chris si no por que los niños son muy chismosos, y si le decimos lo que dijo Chris seguramente le diría s Scarlett o a Robert.
— Lo siento por preguntar, es que ustedes harían bonita pareja. Pero mi madre me enseñó a no ser imprudente, perdón—para su edad ya era una niña educada y inteligente. En cambio yo a su edad era un caso perdido.
— No te preocupes, no lo has sido—Chris le extendió su mano para que la tomará y la sentó del otro lado, nos abrazaba a las dos.
Nos quedamos asi por unas horas, Chris le contó una historia de una princesa a Rose que estaba segura que esa historia era de una película.
— ¿Entonces con quién se quedo la princesa?—preguntó cada vez más emocionada por el final.
— Se quedó con el ogro—la niña pego un pequeño chillido de emocion.
— Lo sacaste de Shrek—me animé a decirlo, y rei cuando escuché a un Chris nervioso negándolo, aunque lo hacía jugando. No creo que sea tan pésimo actor.
Después de a ver estado debatiendo con Chris por lo de la historia, decidimos regresar, algunos invitados que traían a su pareja ya se habían ido a tener sexo. Chris subió a Rose dormida a la habitación donde se estaba quedando con Scarlett; mientras yo decidí ir por algo de beber.
— Tú eres hija del señor Downey, ¿cierto?—lo miré y era un chico que parecía tener mi edad, debe ser Tom. El famoso Spiderman del que me hablo mi padre.
— Si, me llamo Danik—tome un sorbo de soda.
— Un gusto Danik, yo soy Tom—estrechamos las manos de una manera educada.
— ¿Qué haces aquí niño?—senti su mano en mi espalda, su voz ronca me erizaba la piel.
— Él señor Downey me invitó—lo miró con cierto panico, ¿acaso le tenía miedo a Chris? Rei para mis adentros, era tierno. Chris asintió.
— Ire con Mark a comprar más cerverza, me la cuidas niño—le advirtió a Tom y él asintió repetidas veces.— En un rato vuelvo preciosa—me susurro y beso mi cabeza.
Creo que ahora es Chris quien debería disimular, aunque por un lado estaba bien. Nadie lo recordaría para mañana, unos ya no podían ni caminar, me sorprende ser de las únicas personas que no está ebria aún.
Tom y yo fuimos a mi habitación a platicar ya que la musica no nos dejaba hablar agusto, nos tomamos fotos, hicimos una guerra de almohadas, me habló sobre su vida como actor, hablamos de todo un poco. Espere y espere a Chris pero al final Tom y yo decidimos bajar a tomar algo, aunque no hayan cervezas hay otro tipo de bebidas alcoholicas, él al principio se nego pero lo convenci.Terminamos como todos los demás, nos caíamos de borrachos. Si regreso Chris o no ni cuenta me di, cantaba a todo pulmón junto con Tom y Matias, que ya se había resginado a besarme.
Me sentí mareada hasta que luego todo era negro, sentía algo duro en mi espalda pero eso no me incomodó tanto.Un dolor de cabeza se apoderó de mí. Me levanté con cuidado del suelo quitándome el brazo de Monica de encima, miré a algunos amigos desparramados por la sala, eso quiere decir que valió la pena. Fui a la cocina haciendo el menor ruido posible y me preparé un té para que se me bajara la resaca.
Miré a mí alrededor recordando algunas cosas que pasaron por la noche, recordé cuando fui a la playa con Chris y Rose. Automáticamente mi dolor de cabeza desapareció por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanfictionElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.