Capitulo 14

1.2K 76 0
                                    

Subi a mi habitación y para mi sorpresa ahí estaba Chris dormido en mi cama abrazando una almohada y sin camisa.
Cerre con seguro para que no llegará alguien inoportuno me acoste a su lado, besando su mejilla llegando a sus labios. Sonrío aún dormido talló sus ojos y los abrió.

— Buenos días preciosa—me beso y se sentó.

— Buenos días, crei que aún no llegabas de comprar cerveza—bromeé y rio.

— Cuando llegué estabas bailando como loca en la mesa de la sala, pero si me acercaba a ti Robert se daría cuenta que pasa algo, pero aún asi te estuve cuidando—sonriendo, lo bese.

La intensidad del beso subía poco a poco igual que él se subía sobre mí, nunca me había sentido así. Dispuesta a entregar mi cuerpo sin pensarlo dos veces, baje mis manos acariciando su espalda baja mientras él hacia todo por no apretarme con desesperacion, me deseaba tanto como yo a él.

— Me vuelves loco—susurro jadeando sobre mis labios. Se estaba conteniendo y lo entendía, si alguien nos escuchaba o miraba nos matarían. Sólo acariciaba sus labios y lo acerque de nuevo para continuar.

Al final entre Chris y yo no ocurrió nada, ambos nos contuvimos y decidimos despertar a los demás para calmar nuestra calentura, a mi padre le esperaba la resaca más molesta de su vida, a pero que tal anoche, sé que se la paso bien por que traía puesto un bra de mamá, Chris no dudo en tomarle una foto y luego despertalo, yo despertaba a mis amigos. Algunos se fueron a excepción de Tom, Monica, Fernando y Matias, les preparé un té y nos sentamos en la terraza.

— Pronto entráremos al bachillerato—bufo Matias antes de tomar un sorbo de té.

— Ya es el último año, no será tan malo—todos asentimos.

— ¿Y tú estudias?—le preguntó a Tom, él sólo nego hasta que terminó de tomar el té.

— Por el momento no, estoy más enfocado en la actuación. La continuaré después—yo permanecía callada, estaba pensando en ir con Chris y escaparnos juntos tal vez, ahí fue cuando me di cuenta que realmente lo necesito a mi lado todo el día, pero por lo pronto nos tendriamos que conformar vernos a escondidas.

— Danik, dice Susan que vayan a desayunar a la roca, ya todos estamos ahí esperandolos—esa vocesita chillona me saco de mis pensamientos pero si la escuché.

— ¿Vamos?—todos asintieron y fuimos a la roca. "La roca" como bien dice el nombre es una roca gigante que gran parte de ella está dentro del mar, llegamos y ahí estaban todos sentados en sabanas, era un picnic.
Salude a todos con un beso en la mejilla incluso a Chris para despistar que estuvimos juntos, después les presente los chicos, nos sentamos lo más cerca al mar, sentíamos como las olas nos salpicaban cuando chocaban con la roca.

— Todo está delicioso señora Downey—halagó Tom a mi mamá, está le sonrió.

— Espero que no sea una táctica para ganarte a mi mujer y luego la hagas tú suegra—advirtió mi padre celoso y la mayoría rieron, menos Chris y yo. Él estaba tenso, en cambio yo estaba de lo más relajada.
Al terminar de desayunar nos quedamos un rato más ahí, todos estaban riendo hasta que salió el tema de Jenny, ahora la que estaba tensa era yo y Chris lo noto, ya que me lanzaba miradas preocupado.

— Yo me iré a dar una ducha, ya vuelvo—me levanté dandole la última mirada a Chris y me dirigí a la casa.

Me duche con agua fria me puse un traje de baño y short de mezclilla, tomé mi toalla, lentes y bloqueador. Sali caminando supuestamente despistada pero lo que realmente era capturar la mirada de Chris, lo cual salió a la perfección y también me lleve mirada de mis amigos y una sería de mi padre.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora