La cama se movía como si estuvieramos en un terremoto me levante lista para salir corriendo pero me enrrede con la sabana y cai al suelo, dos risas escandalosas de hicieron presente, Robert y Chris me estaban mirando. Hace días no escuchaba a mi padre reir, los miré fulminante y me levante.
— ¿Qué haces aquí Downey?—me miré frente al espejo y grite asustada, de nuevo comenzaron a reir.
— Vine por mi hija, o bueno. Por mi mapache—lo miré seria de nuevo— ¿mi oso panda?
¿Qué gracioso no? Si lo pense con sarcasmo, como ellos no necesitan arreglararse para verse lindos. Solo se visten, incluso a veces si notan que su ropa del día anterior un no se ensucia la reutilizan. A veces y solo a veces se peinan. Entre al baño con toda confianza me lave el rostro, sali y Robert me miraba ¿sorprendido o confundido?.
— ¿Qué?—frunci el ceño mirándolo.
— Veo que tienes demasiada confianza aqui. Te espero abajo—se dio media vuelta y bajo.
— Crei que te llevaria a empujones hasta el auto mientras me gritaba que soy un rabo verde—rio sin ganas me tomo de la cadera pegándome a él.
— Aunque esté molesto por nuestra relación te sigue considerando su mejor amigo—me acerque a él como si lo fuera a besar pero me alejé—debo irme.
— Eres mala—se acerco a mi oido como si me fuera a decir algo y paso la punta de su lengua por mi cuello.
Con la piel erizada baje nerviosa, Robert me esperaba afuera. En el camino ibamos en silencio, en ese momento recorde... ¡Perdi mi móvil! Suspiré con pesadez.
— ¿Qué sucede? ¿No estás conforme con qué deje despedirte de Evans?—lo miré, él miraba la carretera, su tono ya no era frio. Era normal.
— Perdi mi móvil en la fiesta—baje del auto, pero él no. Bajo la ventana, sentia su mirada detras de mi.
— Vamos a comprarte uno—lo miré confundida y rió— No creerás que quiero que estés incomunicada, ¿cierto?
En el centro comercial nos paraban para pedirle fotos y autógrafos a papá, las personas me miraban sorprendidos y murmuraban cosas como "es una chica con suerte" "su hija es muy guapa" "¿es un pederasta?" Los comentarios sobre mi de que estoy "guapa" me daban risa, aún estaba con el vestido de ayer, me miró fatal. Supongo que lo dicen para agradarle a papá en cierto modo.
Cuando regresamos a casa me paso el número de lo chicos y el de mamá excepto él de Chris, no me preocupe ya que me lo se de memoria.Lo abracé sonriendo.— Gracias Robert—queria estar en paz con él ya que pronto dejaría de verlo.
— De nada Dan, ¿qué te parece si hacemos maratón Disney? Sólo nosotros dos—me miro sonriendo, dio justo en el blanco. Amo Disney desde siempre.
— Claro pero primero ire a ducharme—subi disimulando mi emoción.
Cantaba a todo pulmón "en marcha estoy" de la tierra de osos mientras saltaba en el sofa, Robert está recostado en el otro sofa carcajeándose. El sonido de mi nuevo movil me interrumpió, era mi madre. Les mande un mensaje a todos explicandoles que habia cambiado de chip, no quería preocuparlos.
— ¿Aló?—respondi, pause la pelicula.
— ¡Hijamevoyacasar!—habló demasiado rapido que no entendi nada.
— A ver mamá tranquilízate, dímelo más lento—tras decirle eso, Robert se levanto mirándome preocupado, esperando a que le dijera que pasaba.
— Jorge me pidió matrimonio, nos casaremos mañana. ¡Tienes que venir!—grite de emoción, ahora el rostro de Robert cambio a uno de confunsion— Sé que debi decirte con tiempo pero estaba tan ocupada con los preparativos, ¿podrás venir? ¿Traeras a tú galan?
— Me iré ahora mismo, probablemente llegue mañana. Pero antes... ¿Qué me pondre?—tenía ganas de gritar más pero me contuve.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanfictionElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.