Me sentía pegajosa así que me despedí de Monica y Fernando, me fui a mi habitación a ducharme.
Al salir del baño y después de tener mis platicas mentales no me di cuenta que Tom no había surfeado con nosotros, tal vez le salio algún imprevisto.Baje donde estaban todos riendo de los bailes ridiculos que hacian Jeremy y Thor.— Danik quiero hablar contigo.
Me senté al lado de ella, no sé por que me puse nerviosa. Creo que es el miedo de que me haya descubierto con Chris.
— ¿Qué sucede?—la miré interesada.
— Rose te adora, me ha dicho que quiere ser como tú cuando tenga tú edad. Eres su idola—el alma me volvio al cuerpo—también me dijo que Chris sería su novio cuando estuviera grande.
Reímos, bueno ella. Sé que Rose es solo una niña que aún le falta mucho por vivir, y que los niños son muy ocurrentes. Pero aún así me puse celosa, lo admito. Y para terminar aún más celosa, estaban juntos jugando. A la princesa y él principe, lo sé por que ambos traían una corona.
Vamos Danik, Chris no andaría con Rose. Ósea es una niña.
Nos levantamos para ir a comer a la terraza.— ¿Monica y Fernando ya sé fueron?—le pregunté a Scarlett la cual solo asintió.
— Nos tendremos que ir ahora, Danik entra a clases pasado mañana—diablos, lo había olvidado.
— ¿Estás en bachillerato cierto?—me pregunto Chris animado, esto es raro.
— Si, en quintó semestre—ahora que lo pienso bien, no he comprado nada para el regreso a clases. Necesito una nueva mochila, cuadernos, incluso un uniforme nuevo.
Sólo estuvimos unas horas ahí, nos despedimos. Los chicos aún sé quedaron, insisti en quedarme con ellos pero mi padre me obligó a ir. Mis padres estaban raros, distantes. Entre ellos, me preocupaba por que ellos normalmente son muy amorosos, o al menos cuando están conmigo. Al llegar mi padre bajo del auto pero antes de que yo bajara mi madre ya estaba en el asiento del piloto.
— Iremos a comprar tus útiles—me dijo cortante, comenzo a conducir.
Sólo mire por la ventana. Fuimos al centro comercial, ya era tarde y mi mamá no cambia esa actitud. Logro ponerme de mal humor a mí también.
El día se me pasó más rapido de lo normal.— Danik la cena está lista—sólo dijo eso y se escucharon sus pasos alejarse.
No bajaría, si es para estarlos aguantando no gracias. Le envié un mensaje a Chris contándole lo de mis padres para saber si él sabía algo. Me llamo.
— Hola—conteste, él es el único que podrá tranquilizarme.
— Hola preciosa—estaba susurrando, probablemente estaba con los chicos.
— Mis padres están raros, están de una mal humor y ya me lo transmitieron a mi—suspiré.
— No vayas hacer ninguna travesura ¿está bien?—bromeó y rio—. Están asi por que Robert y Scarlett se besaron ayer en la fiesta, seguro estaban borrachos.
Mis ojos se abrieron como platos, ¿mi padre y Scarlett? De sólo imaginarlos me hervía la sangre, ahora entiendo a mi mamá. Si Chris me hiciera eso estaría igual o peor. Ahora estoy realmente molesta, volvi a la realidad y Chris me estaba hablando.
— Danik, ¿tranquila si? Como te digo seguramente estaban borrachos—ahora intenta arreglar las cosas, antes de todo esto mis padres estaban excelente.
— Conozco a mi madre, no lo perdonará. Ellos se van a divorciar—el nudo en mi garganta apenas me dejaba hablar y las lagrimas ya estaban cayendo por mis mejillas.
— Preciosa... No pienses eso, ellos lo solucionarán y nosotros ayudáremos—estaba siendo comprensivo y eso me tranquilizaba un poco.
— Debo colgar—antes de colgar escuché un "no" de su parte.
Me sente en la cama llorando, mis padres no podian separarse y todo por la tonta de Scarlett, la consideraba una amiga pero ahora va y me apuñala por la espalda. Mi celular no dejaba de sonar se que es Chris pero aún asi no conteste. Sólo tome la mochila que llevaria al bachillerato con un cambio de ropa y sali por la ventana. Necesito estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanfictionElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.