La casa ya estaba lista ahora solo faltaban las botanas, Chris y yo no habiamos tenido tiempo de hablar en todo el día, ya que estuvimos terminando de arreglar la casa, también por que Rose aparecía para interrumpir. Llegó Monica haciendo su entrada estrella como siempre; cayó sentada en el suelo por que no tenía equilibrio con las bolsas de botanas y esos tacones no eran de ayuda.
— ¡Moni!—la abrace en cuanto se levanto.
— Hola guapa—me abrazó.
Al parecer nos ibamos a quedar dos días más aqui después de la fiesta, por suerte tenia todos mis trajes de baño aquí y algo de ropa informal.
Ya que mi madre, ni nadie tuvo tiempo de cocinar, yo me encontraba en la cocina junto con Monica; mientras los demás reposaban en la sala, era lo menos que podia hacer despues de todo ellos fueron quienes hicieron más por adornar todo. Prepare chop suey, era de las pocas cosas que me salian bien.— ¿A dónde quieres qué lleve los platos?—mientras tomaba los platos donde ya estaba servido.
— A la terraza, allí hay suficiente espacio—asintió y la miré subir.
Subi junto con ella cuando ya estaba listo, después bajamos a avisarles que ya estaba servido. Inmediatamente los hombres sé pararon y corrieron a la terraza como animales.
— Esto está delicioso— comentó Thor (vamos a decirle así para que no sé confundan).
— Cierto, no sabía que cocinabas tan bien—agregó Chris haciéndome sonrojar.
— Yo ni siquiera sabía que cocinaba—bromeó mi padre todos reímos.
— Gracias chicos—les sonreí agradecida y continúe comiendo.
— Hija, ¿tus amigos ya confirmaron si vendrian?—me preguntó sin mirarme, estaba entretenida comiendo.
— Si. La mayoría dijo que si—al terminar, recogimos los trastes pero está vez con la ayuda de Rose.
Scarlett se ofreció a lavar los trastes, le agradeci por que yo para arreglarme es difícil.
Suelo ser muy indecisa y me gusta que mis amigos opinen al respecto de como me veo. Me duche y me puse uno de los vestidos que tenía en opciones para ponerme, era color celeste, corto y pegado, un vestido de noche. No me convencía del todo, como siempre pasa. Asi que baje donde estaban algunos chicos.— ¿Cómo me miró? ¿Les gusta?—interrumpi su charla y me miraron con sorpresa.
— Estás... Preciosa—Chris me miraba de piez a cabeza. Sonreí.
— Muy bonita enana—opinó Mark.
— Hey dejen de mirar a mi bebé—les advirtió y luego me miró—. Sea como sea que estés vestida, siempre estás hermosa.
— Basta Robert, me harás llorar—bromeé y subi.
Me quitaba y ponía los mismos vestidos, al final me convenci por el rosa palo, corto y suelto. Me convencí por el por que estabamos en la playa y quedaba bien con cualquier tipo de zapatos. Me puse mi bata, primero me peinaría, luego me maquillaría y por último me vestiría.
Estaba concentrada por verme bien, incluso puse musica a volumen alto por que escuchaba a Rose llorar por lo que escuche lloraba por que a Scarlett se le olvidó traer su corona, rei. Rose es como yo en versión pequeña, igual de pesada cuando no consigue lo que quiere, bailaba y cantaba por toda la habitación derrepente miré a Chris entrar, del susto me quemé con la plancha del cabello.— Lo siento, en serio no era mi intención—corrio a mi y acarició mi mano—. Toqué pero no respondías por eso decidí entrar.
— No te preocupes, es mi culpa por estar tan sorda—dije jugando y beso mi mano.
— Espero que así mejore—me miró, estabamos a poca distancia.
— Ya mejoró—sonrió mientras yo no podía dejar de mirar sus labios, ya no puedo más con está tentación.
Lo besé, al principio se sorprendió pero después me correspondió. Nos besabamos lento y tierno, como si tuvieramos todo el tiempo del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
Hayran KurguElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.