Capitulo 22

1K 74 5
                                    

Al cambiarme me miraba como toda una pandillera, observe que en su mesita de noche estaba una foto de todos que nos tomamos cuando fue la fiesta en la playa. Me encanta, toda su habitación tiene su olor impregnado. Suspire y sali alejando cualquier pensamiento de él de mi mente.

— Me queda grande—rei llamando su atención me miro sonriente.

— Te ves hermosa, como siempre—¿acaso estaba coqueteando conmigo? Antes de irme me deja claro que lo nuestro está mal y ahora...

— Gracias—conteste rápido mirandolo esperando si haciamos algo.

— ¿Quieres jugar verdad o reto mientras preparamos chocolate caliente?—acepte y fuimos a la cocina— Llame a Robert y me dijo que te quedarás a dormir si es necesario, las noticias dijeron que es peligroso salir en estos momentos, se aproxima una tormenta—asenti lentamente, asimilando sus palabras.

Tenía razón, las ventanas zumbaban por el viento y se escuchan golpes en techo por el granizo y los truenos.

— Ya que has vuelto más callada tú iniciarás—saco lo necesario para preparar el chocolate caliente.— Escojo verdad.

— ¿Tienes novia?—realmente me interesa saberlo.

— No, estoy esperando a la indicada—me miró tierno—ahora te toca, ¿verdad o reto?

— Reto— sonreí en espera de lo que me retaría hacer.

— Quítate el short—abri los ojos de sorpresa.— Anda.

— Chris no creo que sea buena...—lo decia en serio se le notaba en la mirada, suspire y me quite el short. Su mirada bajo a mis piernas. Esto es incomodo.

— Ahora ponme un reto—no apartaba la mirada de mi, se le olvido por completo preparar el chocolate.

— Bésame—musité inconsiente de lo que decía, me gano la tentación. Se acercó a mi; me tomo de la cintura y me pego a su fuerte pecho. Me beso, en ese momento mi dignidad cayo por el suelo.

— Te extrañe—acariciaba mi mejilla jadeando intentando recuperar su respiración normal.

— Y yo a ti—lo bese pero ahora con más intensidad, ahora era el deseo lo que nos dominaba, sus manos bajaron a mi trasero impulsándome a dar un salto para que el me tomará de los muslos cargándome. Jugaba con su cabello y senti como me recostaba en el sofa.

(...)

De un momento a otro ya estabamos desnudos en el sofa mirándonos mientras el acariciaba mi cabello y yo su pecho. Le había entregado mi virginidad y no me arrepiento de nada. Él habia sido tierno y cuidadoso para no lastimarme, creí que se arrepentiría pero no fue asi.

— Fue el mejor día de mi vida—beso mi frente, es de lo más tierno.

— El mio fue el más vergonzoso y ruidoso—bromeé haciendo que soltará una carcajada, con lo de ruidoso me refiero a la tormenta.

— Si Robert se entera que a su niña la acabó de hacer mujer me matará—su mano bajo a acariciar mi hombro.

— Y a mi me encerrara en la torre de un castillo hasta que sea anciana—reímos, lo bese subiéndome arriba de él listos para la segunda ronda.

----------------------------------------

Chicaaaas, como pueden ver hice un maratón de la novela ya que todos esos caps ya los tenía escritos y estaba ansiosa por publicarlos aunque se supone que seria uno por día. Es una manera de dejar algo por que probablemente estaré ausente pronto y no tendré tiempo de publicarlos, pero por mientras seguiré escribiendo y publicando. Saludos!

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora