Capitulo 20

1.1K 64 1
                                    

Desayunamos en el aeropuerto todos, estaban los chicos, mis padres y mis amigos. Quisieron venir a despedirnos, Scarlett fue la única en faltar y lo agradezco por que no sé qué haría si hubiera tenido el descaro de venir.

Anunciaron nuestro vuelo, todos intercambiamos miradas antes de levantarnos. Ahora todo se había convertido en lágrimas y abrazos, me despedí de todos solo me faltaba de Chris. Me abrazo fuerte él también estaba llorando, beso mi mejilla de una manera larga y fuerte pero sin lastimarme.
Tome mis maletas y me fui junto a mi mamá que me estaba esperando.

Ya en el avión comencé a llorar en silencio cuando mi madre se quedo dormida; me siento culpable por a ver dejado a mi padre. Por no a ver luchado por estar con Chris, ellos ahora seguirán con su vida, al igual que yo.

(...)

Esperábamos a mi tía Beatriz y a su familia afuera del aeropuerto, después de unos minutos mi madre ya no estaba a mi lado. Estaba abrazando a mis primos.

— Oh, mi linda Dan—se aproximaba a mí extendiendo sus brazos.

— Hola tía Beatriz—la abracé ya que estaba frente a mí, después continúe con Marcus y mis primos.

— Chicos ayudemos a Susan y su prima con sus maletas—les ordenó y mis primos tomaron mis maletas.

— No sé preocupen, yo puedo llevar mis cosas—mi madre me miró confundida, yo no solía ser asi.

— No Dan, mis hijos son unos caballeros y te ayudarán con tus cosas sin molestia—sonreía de una manera fingida.

— Si prima, no te preocupes—me sonrío amable Logan.

Suspiré y asenti subimos a su auto, miraba por la ventana para ver el panorama. Mi madre y Beatriz hablaban sobre el colegió que entraría, si, iría al colegió. La idea se me hacía horrible pero ahí estaban mis primos asi que al menos conocería a alguien.

— Es bueno que hayan venido, ahora mamá estará concentrada con Danik y a nosotros nos dejará en paz—susurró a Logan pero lo escuché, lo miré fulminante. Sólo me miro por unos segundos pero bajo la mirada.

Ahora sí, no dejaré que nada ni nadie me cambie. Solo basto el tonto comentario de Lucas para que se dieran cuenta que su madre no podría conmigo y tendría que seguir dominandolos a ellos.

Los días pasaban y poco a poco eran cada vez más aburridos, aunque no tanto. Ya había logrado enloquecer a Beatriz, eso era lo único divertido que tenía estar aqui. Por otro lado él colegio también es de lo más aburrido, existían niños que se me insinuaban pero eran exageradamente educados, y su manera de "ligarme" eran piropos que yo no lograba entender.

— ¿Cómo les fue esté día?—colocaba los platos frente a nosotros.

— Muy bien gracias madre—respondió Lucas por todos.

— Que bueno. Vayan a lavarse las manos—los gemelos se levantaron y se dirigeron al baño, yo ya estaba comiendo. Me miró incrédula.— Danik debes lavarte las manos—aparto el plato de mi.

Suspiré y la miré mientras dejaba de masticar.— Muero de hambre, déjeme comer por favor.

Negó y con su dedo índice apunto las escaleras, eso significaba que tengo que irme a mi habitación sin comer. Rode los ojos y subi dando pasos fuertes mientras subia, Beatriz lo odiaba, el ruido en general.

— Y no te molestes en bajar a cenar—voltee a mirarla y le mostre mi dedo del medio de manera grosera, eso fue la gota que derramó el vaso. Abrió la boca indignada.— Llamaré a Susan.

Entre a mi habitación y me tiré en la cama, ahora que lo pienso bien me quedaré con papá él resto de mi vida.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora