Bajamos del auto en silencio, yo hundida en mis pensamientos y él intentando entrar en ellos.
— Debemos hablar... Sobre nosotros—lo miré, estaba preocupado y siendo sincera con esa mirada ya me preocupa a mí.
— Claro, ¿qué sucede?—deje las llaves en la mesita de cristal y me sente en el sofa.
— Estuve pensando sobre lo que me dijiste... Que pronto serás legal y tienes razón pero no creo que pueda estar contigo—bueno eso si me dolió— No creo que Robert nos acepté como pareja. Ni Susan. Aparte, tienes mucho por vivir. Debes enamorarte, desenamorarte, viajar, salir a cenar sin que fans o paparazzis te estén molestando...
Intentaba continuar, pero esto ya lo sentía como un pretexto lo miré aguantando las lagrimas.— Sólo tenias que decirme que no quieres estar conmigo y dejar todos esos pretextos.
Lo único que hacía ultimadamente era huir como toda una cobarde, ahora si estaba sola. La persona de la cual me había enamorado realmente no me quería a su lado, mis padres se están separando y enfocando en si mismos, mi mejor amiga me odiaba por que cree que le estoy quitando al chico que le gusta, y los chicos no les tengo tanta confianza como para contarles mis problemas personales y a Scarlett que la considere una amiga era de las que provocaron todo esté problema entre mis padres.
No puedo ser tan cobarde suspiré pasando mis manos por mis mejillas limpiando mis lagrimas. Tomé mi movil y baje. No le hablaría aún. Él estaba sentado en la barra de la cocina sus manos tapando sus ojos. Cuando me escuchó, me miró y efectivamente estaba llorando en silencio, sólo lo miré y me acerque a la nevera, pero no había nada comestible.
— ¿Tienes la tarjeta? Tengo hambre, ire al supermercado—lo miré indiferente.
— Ire contigo—asenti y sali, no le negaría pero en el supermercado ya vera.
Aunque estuviéramos incomodos no dejo de ser un caballero me abrió y cerro la puerta del copiloto. Estuve escogiendo cosas para llevar a casa y las hechaba en el carrito, él me miraba aún en silencio, se acerco una chica como de mi edad a pedirle una foto, por lo cual me hice loca y segui caminando. Miré a otro grupo de chicas adolescentes me acerque a ellas.
— Hola, oigan. ¿Alguna de ustedes les gusta el capitán america?—todas dieron un chillido rei.— Esta por ese pasillo.
Justo venia llegando Chris, las chicas no dudaron en correr a él, llegue con la cajera caminando rápido. Esas chicas estaban haciendo un gran trabajo, subi las bolsas de la compra al auto y me subi a esperarlo.
Subio al auto molesto y comenzó a conducir, esbocé una sonrisa triunfante. Ya que las cosas estaban en su sitió me sente en el sofa a ver tv mientras comía unas tostadas, Chris se sento a mi lado después dio un lento y largo suspiro. Esto era raro, estabamos peor que en el principio.— ¿No vas hablarme?—rompió la tensión entre nosotros lo miré desentendida.— Danik entiéndelo por favor ¿si? Yo te quiero, pero no es lo correcto. Estaba mal.
— No quiero hablar sobre eso, por favor. Ya me dejaste claro todo ¿si?—apague la tv, me quito las ganas de todo. Lo que no entiendo es por que me ilusionó si al final terminaría mandándome a la mierda. Vamos Danik, tranquila. Tal vez él no es para mí.
Subi a mi habitación me tiré en el sofá y me puse mis auriculares.
Esto era un nuevo inició; mis padres próximamente divorciados, tener que buscar a la persona correcta, nuevas amistades. Me levanté para terminar unos ejercicios que tenia pendientes de matemáticas, mire la sombre de alguien en el marco de la puerta me quite los auriculares.— Susan me llamo que no volverán, tuvieron un viaje de emergencia. Volverán mañana, prepararé la cena—no dejaba de mirarme, eso ya me incomodaba.
— ¿No te dijeron cual fue la emergencia? Ellos no trabajan juntos—tenia mi suposición de que habian viajado con la tía Beatriz, ya que su esposo Marcus es abogado.
— No lo sé, sólo me pidieron que te cuidara. ¿Quieres qué te ayude con la tarea?—se adentró más a la habitación.
— No gracias, puedo hacerla sola—asintió y salió de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Niñero en problemas [Chris Evans]
FanfictionElla una niña consentida que hace lo que quiere y él un amigo del padre que acepta cuidarla. Después de todo Danik termina confundida por las sensaciones que se provocan cuando está cerca de él.