Capitulo 31

967 58 0
                                    

Mientras Chris preparó sus maletas yo compre los boletos por internet, ahora estamos en el avión. Son las doce en punto de la madrugada, he estado más tiempo despierta pero estaba aburrida, aparte de que una chica del asiento de al lado no dejaba de coquetearle a Chris.

— ¿Entonces ustedes son novios?—lo miró con esperanza de que él dijera que no para continuar con su idea de ligarlo.

— Si—aunque solo fuera una palabra evito sonar borde, siendo educado. La chica murmuró algo que no logre escuchar, volteo mirando al chico que estaba a su lado, es toda una zorra. Rodé los ojos y fije mi vista por la ventana. Senti la fria mano de Chris en mi pierna.— Te amo—me susurró y beso mi mejilla.

— Te amo más—lo bese y tome su mano que esta en mi pierna.

(...)

El día tan esperado por mi madre llego, ella ya estaba en el altar y Jorge decia sus votos.
Los miré con ternura, por un momento me imaginé eso con Chris.
Él pequeño hijo de Jorge tomaba el velo de mamá para que no llevará tanto peso. Chris tomaba mi mano, lo miré. Sonreía con su mirada dirigida a la hermosa pareja frente a nosotros.

Mamá y Chris hablaron a solas, ella le ayudo a acomodarse la corbata mientras yo me maquillaba junto con las demás damas, por lo que me contó Chris. Todo fue bien, hablaron con calma. Ella preguntaba y él respondía sincero, era hermoso tenerlo a mi lado frente a todos, asi todas se enteran que tiene novia y soy yo.

— Los declaró marido y mujer—declaró él sacerdote mientras levantaba sus manos— Puede besar a la novia—Jorge tomo de la cadera a mamá y le beso de pico.

Todos aplaudimos, otros chiflaron incluido Chris. Las damas salimos corriendo de la iglesia esperando a la pareja para arrojarles petalos.

— Gracias por venir y gracias por aceptarme como él compañero de vida de tú madre—abrazaba a Jorge cariñosa, esté hombre ya se habia ganado mi cariño con solo hacer feliz a mi madre, y su pequeño tambien. Es tan simpático y lindo. Lo solte sonriendo para que Chris lo pudiese abrazar tambien.

— ¡Es el momento del ramo!—ordenó él presentador, todas las solteronas, más bien que no estabamos casadas rodeamos a mamá mientras bailabamos. No apartaba la mirada de Chris, él me miraba tambien. Todos nos estamos divirtiendo, y para mi buena o mala suerte el ramo de flores cayo a mis pies, lo tomé y todos aplaudieron. Me miraba y su sonrisa era realmente amplia, estaba feliz de que yo lo tomará. Supuestamente eso era señal de que yo sería la proxima en casarme.

— Él pequeño Joe me pidió que lo invitáramos a la boda—me susurró sin dejar de sonreir.

— Será el invitado de honor—sonreí, Joe era él hijo de Jorge.

— Chris, ¿me dejas a invitar a Danik a bailar?—ambos lo miramos con ternura, según mi madre nos dijo que Joe se enamoro de mí desde que le hablo de mi y le mostro fotos.

— Claro, pero cuídamela—le guiñó, Joe tomo mi mano sin siquiera preguntarme si queria bailar con él. Eso nos hizo gracia, estaba muy ilusionado.

Joe y yo bailábamos alocados y coordinados, eso le causaba gracia a todos los invitados. Creo que sería buena madre, al menos no una amargada. Chris se acerco a nosotros cuando el ritmo de las canciones cambio, ahora eran lentas y romanticas.

— ¿Me la permites?—le pregunto a Joe quien primero dudo pero asintio, me tomo de la cadera, subi mis manos a sus hombros.— Creo que empiezo a encelarme.

— Deberías, Joe podría ser una buena competencia cuando sea mayor—bromeé mientras daba una vuelta.

— Para ese entonces estaremos ancianos cariño, no creo que Joe siga enamorado para ese tiempo—rio y beso la punta de mi nariz.

— ¿Y tú qué sabes? Seré una anciana ardiente—reímos y lo bese— Sólo te amo a ti.

Junto nuestras frentes.— Y yo a ti enana.

---------------------------------------

Este es el último capítulo que subiré por lo pronto, desapareceré por una semana. Si en algún momento tengo tiempo libre seguiré escribiendo y subiendo capitulo nuevo :D oigaaaan tengo planeado comenzar hacer "imaginas" con Chris, Steve y Jonny. Si tienen alguna idea para el primer imagina y con quién pueden enviarmela por mensaje por favor. Bueno eso es todo. Besos!

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora