Capitulo 5

2.1K 136 1
                                    

Sali del baño cuando escuché un auto, miré por la ventana, es Monica. Trajo la camioneta, intente abrir la puerta del balcón pero tiene seguro.
Vi a Monica que salió y luego Chris subio, entro a mi habitación.

— Al menos tú amiga devolvió la camioneta, vine por tú celular—me lo arrebató antes de que protestará, al igual que mi laptop.

— ¡No tienes derecho a tomar mis cosas!—me subí a su espalda haciendo que tambaleara.— ¡Suelta mis cosas idiota!

— ¡Bájate de mi espalda Danik!—antes de que logrará tirarme mordi fuerte su cuello, me tiro al suelo.— Eres la adolescente más inmadura que he conocido en mi vida—salió acariciando su cuello.

Me quede tirada en mi cama, no tenía animos de seguir jodiendo, escuche voces abajo, al parecer era una mujer. Bueno, todavía tengo energía para seguir molestando a Chris, me cambie la ropa mojada por un vestido corto y suelto. Baje sonriendo, como toda una niña buena.

— Hola amor—salude a Chris dándole un beso cerca de los labios.

— ¿Quién es está Evans?—la tipa me miraba con odio.

— Sólo está molestando, es Danik la hija de Robert. Sabes que te quiero a ti—la tomo de la cintura.

Una chispa muy en mi interior se encendió, ¿estoy sintiendo celos?.— Ahora me niegas, pero que tal cuando te hice la mordida en el cuello—de algo sirvió a verlo mordido.

La tipa rapido bajo un poco su camisa en la parte del cuello y miro la mordida.— Olvídate de mi Christopher Evans.

Salió llorando como loca y yo sonreí victoriosa, él salió detras de ella, y yo detrás de ellos.
Mientras Chris le rogaba yo sali corriendo en dirección del centro comercial.

— ¡Hey! ¡Danik Downey Levin vuelve aquí!—Chris venía detrás de mí, bueno al menos eso me alegraba, ya no estaría con esa tipa.

Llegué al centro comercial y entre a una tienda donde había mucha gente, así que sería dificil para Chris encontrarme. Gasté el dinero de la tarjeta comprando ropa de hombre de la talla de Chris. Y si, le quite la tarjeta cuando me subi a su espalda.
Cuando salí lo miré hablando con un oficial, me miró y camino rapido a mí.

— Estaba preocupado, no vuelvas hacer eso—me tomó de los hombros.

— No sabrás cuidar a tus hijos Evans, se escaparían incluso gateando—bromeé.

— ¿Con qué dinero compraste tanta ropa?—miró confundido las bolsas.

— De mi chancho—me refería a mi cerdito para guardar dinero intenté sonar lo más convincente posible.

— Vale, vamonos—me ayudo con las bolsas, pase mi brazo por el suyo, me miro y sonrio.

Le devolvi el gesto y me sonroje.

— Te veo diferente, no sé si sea una manera de hacerme cambiar de opinión respecto al castigo pero me gusta—besó mi cabeza.

Llegamos a la casa tomé la bolsas.— Iré a dejarlas a mi habitación y bajaré a limpiar la cocina.

Pero antes de subir le robe un beso y subi corriendo. Entre a mi habitación y ahí estaba su cartera en el suelo, la tome y heche la tarjeta. Todo está saliendo a mi favor, baje.

— Chris...—lo busque y salió de la cocina.

— ¿Qué sucede cariño?—Dios, sentí como me derritia cual cubo de hielo al sol.

— Tú cartera se te cayo en mi habitación—se la entregué— Te quiero pedir disculpas por todo, por lo de ayer, por lo de ahora.

— Tranquila, ya paso, sabes algo...—tomó mi mentón lo miré a sus hermoso ojos azules.— Me encantas, desde que te miré en el árbol.

— ¿En serio?—sonrei esperanzada, asintió y me beso.

El beso más tierno y sincero que me han dado en mi corta vida; jugue con su cabello. Oh vamos Danik, no puedes estar enamorada de Chris, es tú niñero, amigo de Robert. Aparte puede que solo se esté aprovechando.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora