Capitulo 21

1K 66 2
                                    

Dos años después.

Nunca antes había estado tan emocionada en mi vida, tenía tantas ganas de volver a casa.
Robert insistió en ir por mi al aeropuerto pero le dije que no era necesario, aparte de que venia un día después de lo que estaba planeado, me envió mensajes creyendo que no regresaría. Ahora ya soy mayor de edad asi que no fue necesario viajar con un adulto, mi madre decidio quedarse allá. Ella ya estaba saliendo con alguien.

Tome un taxi, al llegar a casa todo se miraba apagado. De manera literal, ya no estaba la energía de felicidad cuando estabamos todos juntos. Crei que estaba sola hasta que escuche esas risas tan conocidas en él patio trasero.

— Princesa...—murmuro mirándome sorprendido como todos los demás, se acerco a mí corriendo me abrazo.

— ¿Danik?—miro observo de mejor manera— Vaya, has cambiado mucho.

— Estás más desarrollada—dijo la persona que menos esperaba escuchar, Scarlett.

Sólo la miré, continúe saludando a todos. Chris seguía igual de atractivo, solo que con barba. No dejaba de mirarme, como si fuese un fantasma.

— Creí que no volverías—me pego a su pecho abrazándome de nuevo. Rei.

— Ya no soportaba a Beatriz y los gemelos, espero que te acostumbres por que no me volveré a ir—lo miré a los ojos sonriendo.

— Está es tú casa—beso mi frente.

Estuve un rato con ellos riendo pero tenía ganas de salir, divertirme como antes. Con Beatriz solo podiamos salir al supermercado y tenia que ser con ella. Subi a arreglarme y llame a Abraham.

— ¡Cuanto tiempo! Hasta que te acuerdas que tienes amigos—sarcástico, ni siquiera me saludo.

— Yo también te quiero... Oye, te necesito. Para salir a alguna fiesta, ir a comer. ¡Lo que sea!—hable rapido para sonar desesperada.

— Esté día estoy ocupado Dan, pero mañana puedo ser todo tuyo—suspiré, ahora tengo que invitar a alguien más.

— Hasta mañana entonces—colgué y baje— Papá voy a salir.

— Claro pero, ¿a dónde?—todas las miradas se centraron en mi.

— A la biblioteca—eso les sorprendió a todos, en algo tuve que gastar mi tiempo en casa de Beatriz.

— Eso es extraño, pero ve—me sonrio para después besar mi mejilla.

— Mi casa queda cerca de la biblioteca si quieres te dejo de paso—ofreció Chris, asenti y subimos a su auto, nos quedamos en silencio unos segundos pero no era incomodo.— Has cambiado.

— ¿Eso es bueno o malo?—miraba por la ventana.

— Bueno, has madurado. ¿Quién creería qué Danik Downey le gustará ir a la biblioteca?—rei, ahora miraba el cielo nublado, no tardaría en llover.

— Tienes razón, pero en algo debia ocupar mi tiempo... Nos vemos luego—bese su mejilla de despedida pero al abrir la puerta de su auto tomo mi mano lo mire.

— En caso de que llueva ve a mi casa, queda sólo a una cuadra de la biblioteca. Verás mi auto afuera, no quiero que te resfríes—me miraba tierno, con esa mirada me hizo recordar lo que siempre he sentido por él.

— Si, gracias—sonrei y baje.

Entre a la biblioteca en busca de un buen libro; al menos que fuera entretenido. "El sendero del amor" de Nicholas Sparks. Al terminar el primer capitulo ya se escuchaba el granizo caer en las ventanas, tomé en cuenta la invitación de Chris. Fui con la bibliotecaria para sacar mi credencial para poder pedir libros. Meti el libro debajo de mi blusa y caminé, el auto de Chris estaba afuera como él dijo, toque la puerta y abrio. Es como si me estuviera esperando, se hizo a un lado para dejarme pasar.

— Gracias—saque el libro de mi blusa ya dentro.

— Crei que no vendrías, me estaba preocupando—voltee y ambos quedamos de frente muy cerca.

— No tenías por que—me sonrojé con cabizbajo no queria que me mirará asi.

— Ven, te prestaré ropa mientras la tuya se seca—tomo mi mano y entramos a lo que parecía ser su habitación, se acercó a su armario, tomo una camisa y un short, seguramente me quedarían ancho.— Te dejaré para que puedas cambiarte—salio y cerro la puerta detrás de él.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora