Capitulo 10

1.6K 92 0
                                    

Senti un liquido frio en todo mi cuerpo haciéndome saltar de la cama y que diera un grito, sólo alcancé a ver una silueta salir de mi habitación, una silueta inconfundible.

— ¡Jeremy!—grite a todo pulmón y escuché las carcajadas de los demás abajo. Baje corriendo pero a la vez con cuidado de no caer.— Ven aquí insecto.

Lo persegui por toda la sala principal, los chicos no paraban de reir, hasta que lo atrapé me avente sobre él haciendonos caer.
— ¡Basta me rindo!—me levante pero no sin antes exprimir mi cabello sobre su cara.

— Te lo mereces—miré a Chris quien nos miraba divertido.

— Danik se levanta por si sola o la levantas de mal humor—confirmó mi madre; y tiene razón. Lo odio.

Cuando voy al bachillerato si no me levanto no voy, mis padres prefieren eso que a levantarme.
Aunque ahora no puedo darme el lujo de estar molesta todo el día, está noche hay fiesta.— Te perdonó Renner, pero para la próxima amaneces sin aparato reproductor.

Claramente estaba jugando, aparte que lo dije de una manera ¿respetuosa?. Ya que mi mamá odia las malas palabras, aunque no fui grosera me miraban sorprendidos.

— No lo volveré hacer—fingió estar asustado.

— Genial, oigan no es por hacerles mal pero... ¿Qué hacen aquí tan temprano?—estos hombres se la vivían más en mi casa que en la suya.

— Susan nos pidió acompañarla a adornar la casa de playa mientras Robert fue a terminar una escena para una película—me sonrió le devolvi el gesto.

— ¿Qué película?—los miré confundida.

— Spiderman—respondió Tom.

— Bueno chicos vamonos, Danik te dejé el desayuno en el microondas, confió en ti de que no harás que la casa exploté ¿de acuerdo?—besó mi mejilla.

— Si mamá tú ve tranquila—suspiré acompañándola a la puerta realmente quería que se fuera antes de que me recordará todo lo que debo hacer.

— Ah y tú padre me dijo que fueras al set cuando estuvieras lista, ya sabes en una mochila hechas tú vestido, peine, secadora, broches, maquillaje, zapatillas—puse los ojos en blanco, ya va a empezar literal la saque de la casa después de los chicos.— ¡Y que no se te olvide el cepillo de dientes!

Exclamó desde afuera y escuche las risas, entiendo que mi mamá me diga todo lo que debo llevar o hacer por que sabe que siempre se me olvida algo. Prepare mi mochila por si se me olvida algo tendre tiempo de recordarlo, desayuné, me duche y lave mis dientes después guarde el cepillo en mi mochila y baje. Ya recordé. El cargador de mi celular, si, aunque sea algo pequeño e insignificante se me tiene que olvidar algo, subi rapido y lo guarde.
Fui al set donde le toca grabar a papá.

— ¿Quién es usted? ¿No sabe que no puede pasar sin autorización?—suspiré, saque mi celular para llamar a mi padre cuando veo a Gwyneth acercarse, mi salvación.

— Déjala pasar, es hija de Robert—dijo tan simpática como siempre, aunque en alguna que otra película de iron man o los vengadores tenía que besar a papá me agradaba.— Está por terminar la escena y podrá salir.

La segui y me llevó al camerino de mi padre. Espere unos minutos y él apareció con un traje que lo hacía lucir más importante de lo que ya es.

— ¿Qué hace una bella dama en mi camerino? Espero que Pepper no te haya visto entrar si no nos va a interrumpir—me guiño el ojo haciéndome reir a carcajadas, aún seguía en su papel de Tony Stark. Otro padre "normal" no hubiera hecho como si se le insinúa a su propia hija, pero reafirmando mi padre no es normal, espere a que se cambiará para irnos.

— Invite a Tom, espero no te moleste—lo miré confundida, pero si Tom ya estaba invitado.

— Pero si Tom fue de los primeros en ser invitado—rió y nego la cabeza.

— Me refiero a Tom Holland—sólo un musité un "ah" realmente me daba igual.

Tardamos media hora en llegar a la casa; cuando entramos estaban todos caminando de un lado a otro y estaba Scarlett con una niña.— Hola—las salude con un beso en la mejilla.

— Hola Danik, ella es Rose mi hija. Y cariño ella es Danik hija de Robert—la pequeña Rose me sonrió y me abrazo inmediatamente la abrace también.

— Eres muy bonita—me miraba sonriendo, es demasiado tierna.

— Tú igual pequeña, tienes la belleza de tú madre—Rose literal estaba todo el tiempo detrás de mi, me seguía a todas partes. Eso le causaba gracia a todos.

Niñero en problemas [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora