❄ Exclusividad. Las portadas deben ser exclusivas para el concurso. Es decir, no nos valdrá una ya hecha recientemente ni que ya se haya enviado a otro concurso.
❄ Envío. Las portadas deben enviarse a gameofcovers@gmail.com a tiempo. Las portadas que se salgan del plazo no serán admitidas, pues valoraremos mucho la puntualidad de cada uno.
❄ Identificación. En el correo en el que nos enviéis la portada deberá aparecer vuestro nombre y user para así poder saber quiénes sois.
❄ User. En la portada DEBERÁ aparecer vuestro user. Podéis añadir una marca de agua si así lo queréis, pero no deberá quitarle protagonismo a la portada.
❄ Respeto. Sí, estamos en los Siete Reinos y aquí ganas o mueres, pero siempre con honor. Es algo muy importante.
❄ Follow. No es obligatorio, pero agradeceríamos mucho un follow de vuestra parte al jurado (_marvelgirl) y (annyaromanova) .
❄ 3. Lord Comandante de la Guardia Real. Votos en dos historias, follow desde dos cuentas y recomendación de una de tus historias.
❄ 2. Mano del Rey. Votos en tres historias, follow desde cuatro cuentas, una portada y comentarios en una historia, además de recomendación.
❄ 1. Rey de los Siete Reinos. Votos en todas tus historias, follow desde distintas cuentas, dos graphics a elegir y comentarios en dos historias, además de recomendación de una.
Para asegurarnos de que habéis leído todos las bases, en las INSCRIPCIONES os pediremos una contraseña. Ésta será la respuesta a: ¿qué se le dice al dios de la muerte?
PD. Si no sabéis la respuesta podéis copiarla de otros concursantes jeje
Dentro de poco subiremos las inscripciones.