¡Hola! Vamos con tu portada.
CRIATURA: DEMONIO
Valeria, he de decir que ha habido un gran cambio en tu forma de editar. Has mejorado un montón y la verdad es que me alegro mucho por ti.
Esta portada me gusta mucho, pero hay algunos detalles que creo que hay que mejorar.
Primero, hay algunos bordes blancos (por su pelo sobretodo) que habría quedado mejor si hubieses quitado (o borrado con la goma).
Selena además tiene algunos bordes algo brillantes por los brazos, pero he de reconocer que no queda mal. Incluso me gusta.
Los ojos negros y la sangre cayendo me gusta, pero el moratón (que supongo que será eso) en la mejilla no me termina de convencer, ya que no parece real.
La letra me gusta un montón y va acorde con el tema de la portada. El fondo también me gusta.
En resumen, has mejorado un montón y tengo que felicitarte por ello.
Calificación: 94/100
Está muy chula.
Para comenzar, tanto Selena como el fondo que has escogido me gustan, aunque veo algún que otro fallito en ella. La edición en los ojos me parece correcta, la sangre que cae del ojo también...pero la de la mejilla me parece demasiado irreal.
Como detalle, no me gusta que se vea tan blanca esa primera uña de Selena.
La tipografía del título me encanta, simplemente creo que es perfecta para esta portada, le habría aumentado el tamaño pero me gusta. Pienso lo mismo de la parte de tu usuario.
¡Gran portada!
Calificación: 93/100
Tu puntuación final es de 93'5/100. ¡Enhorabuena!