¡Vamos con tu portada!
Gracias por tu explicación, porque me he dado cuenta de muchos detalles que antes no había visto, así que, ¡gracias
Me gusta mucho el hecho de que cada pequeño detalle tenga una razón detrás que tiene que ver con la historia. Eso me parece algo complicado de hacer y no muchos se arriesgan a ello. Sin embargo, tú lo has hecho y he de decir que te ha quedado bien.
Ahora, en cuanto a la portada en sí, la veo algo cargada. Aunque antes he dicho que me gustaba que hubiesen tantos detalles, creo que has puesto en exceso. Además, hay algunos que no están demasiado claros pues yo pensaba que lo que había frente al chico era un espejo (ahora sé gracias a ti que es una sombra y que tiene su explicación).
En cuanto a la técnica, me gusta un montón los colores que has usado. Creo que le da una armonía muy bonita a la portada.
El cetro al lado del chico se sale un poco del tono de la imagen, aunque me gusta mucho el efecto que has hecho con el final de éste y las letras del título.
Otra cosa que no termina de convencerme son las frases que hay, ya que al principio parecían palabras sueltas, pero luego daba la sensación de querer formar una frase. No sé cuál de los dos era tu intención.
En definitiva tu portada es muy bonita, pero el único "fallo" (porque no creo que sea un fallo en realidad) que le veo es que hay demasiados elementos en poco espacio.
¡Sigue así!
Calificación: 90/100
¡Me encanta esta portada! La gama de colores que has escogido y cómo concuerdan todos los elementos hacen de ésta una buena portada, aunque a la vez noto que está muy recargada. Se nota que has cuidado los detalles y eso es muy bueno. Desde la tipografía y las flores que se enredan en ella hasta las letras cerca de la cara del personaje están en armonía. Me ha gustado también mucho el cetro. La única pega que puedo poner es que no se aprecia bien tu user, lo hubiese colocado en otro sitio, pero por lo demás me ha gustado mucho.
Calificación: 85/100
Tu puntuación final es de 87'5/100. ¡Felicidades!