¡Hola! Vamos con tu portada.
ESTACIÓN: INVIERNO
La verdad es que tu portada me parece muy original.
Además, gracias a que nos has mandado las imágenes de todo puedo ver que lo has hecho todo desde cero y eso tiene un gran mérito.
Me gusta mucho tu portada, pero veo algunos fallos pequeños como por ejemplo que el pelo de ella tiene lugares donde está mal recortado y que yo creo que con un copo de nieve menos habría quedado mucho mejor.
La tipografía del título y del user no me convence del todo, creo que otra habría quedado mejor. Sin embargo, las sombras que le has puesto me han gustado mucho.
La verdad es que veo una gran mejora en cuanto a las portadas anteriores así que, ¡sigue así!
Calificación: 92/100
Omgg me encanta la bola de nieve, aunque le habría puesto el fondo de color mate directamente para que toda la magia residiese dentro de la bola; aunque aún así está bien editado.
Respecto a la bola, ésta en sí me gusta mucho y la nieve que hay dentro (o plumas, lo cierto es que no termino de distinguirlo) la chica en sí me gusta (aunque seguramente habría recortado algo mejor el pelo) y lo que representa. Además a parte de seguir con las tonalidades del invierno has añadido ese toque rojo del pelo.
Otra cosa que no me convence es la fuente que has escogido para el título y el user. Habría escogido una más sencilla, seguramente blanca, simple pero que quedase bien con la portada.
¡Ánimo!
Calificación: 89/100
Tu puntuación final es de 90'5/100. ¡Enhorabuena!