¡Hola! Vamos con tu portada.
Bueno, la portada es bonita, pero hay varios factores que le fallan.
Vayamos de arriba hacia abajo.
La tipografía no me gusta. El efecto que el has dado poniendo otra debajo de color blanco no es bonito. Yo te aconsejaría que primero escogieses una font que concuerde con el estilo de la portada y que, si quieres duplicarlo para darle más profundidad, elijas colores parecidos a la original (en este caso sería oscuros), ya que el blanco lo que hace es quitarle la unificación a la portada.
Luego el detalle de los ojos me ha gustado, pero te recomiendo que para la próxima le bajes un poco más la opacidad para que queden más reales ya que resaltan demasiado (a no ser que fuese esa tu intención).
La imagen de la torre al lado de ella se ve demasiado superpuesta. Aunque el detalle de la niebla te ha quedado muy bien, parece que la torre no está ahí y eso es algo que mejorar.
Lo de el brazo izquierdo de la chica supongo que es una herida, aunque se ve demasiado negro como para que lo parezca. Te recomiendo usar algunos tonos más rojos, porque ha quedado demasiado oscuro.
El bosque también se ve algo superpuesto porque se puede apreciar cómo has intentado bajarle la opacidad para que no se viese sobre el vestido (aunque aun así se ve). Esa parte habría quedado mejor si la hubieses borrado.
El user sí me gusta ya que soy partidaria de los users grandes. Además, el lugar donde está es el perfecto.
De verdad creo que tienes potencial teniendo en cuenta el tipo de edior que usas. Solo tienes que arreglar algunos detalles y todo quedará genial. ¡Ánimo!
Calificación: 60/100
La portada en sí me gusta pero le falta nitidez o una mayor calidad de las imágenes para que no tenga ese efecto borroso, a no ser que ese efecto sea el que buscabas y lo que ha causado esa capa de "humo" que hay sobre la chica y el castillo.
Creo que sabes editar pero deberías tener cuidado. En esta portada yo consigo distinguir cuatro imágenes: la chica, el castillo, la otra torre y el bosque, si no es así corrígeme, aunque dudo entre si la torre y el bosque son una misma imagen.
Bueno otra cosa es que en el brazo de la chica se ven los árboles, como si hubieses tratado de borrar la capa pero no lo hayas hecho entero; entonces es que no sé si ese era el efecto que buscabas o si es que no te has dado cuenta a la hora de editar. Es que le hace una textura muy rara en el brazo.
Me gustan los detalles que has tenido, como el lila de sus ojos o la herida/marca del brazo, aunque te ha quedado excesivamente oscuro en comparación con el resto de las tonalidades, aún así está muy bien hecha.
Ahora paso a las tipografías y es que parece una historia de fantasía, misterio y ficción...tres categorías que se ven reflejadas en esa portada menos en las fuentes que has usado para el título y tu user. Los tamaños están bien, creo que esta es una de las pocas en las que me han gustado los tamaños, pero no la tipografía (a mí es lo que más me cuesta) y es que pega una más de ficción. La del título está bien aunque cambiaría los colores, pero la del user no pega nada. ¡Aún así me gusta mucho!
Calificación: 89/100
Tu puntuación final es de 74'5/100. ¡Felicidades!