ESTA ES LA ÚLTIMA PORTADA DE LA FASE 1. SI TÚ HAS ENVIADO UNA PERO NO TE LA HEMOS EVALUADO, AVÍSANOS.
AHORA SUBIREMOS LOS RESULTADOA Y LA FASE 2
Ahora vamos con tu portada.
Creo que tu portada es buena pero tiene algunos fallos.
Primero, veo tres fondos distintos que no están unidos de ninguna forma. Es decir, se nota mucho cuándo empieza uno y cuándo termina otro. Además, no comprendo demasiado qué es lo que hay tras el título.
Ahora, los personajes me gustan. Están bien recortados (aunque veo que hay algunos fallos en el pelo de Selena) y, aunque él tiene demasiado brillo y Selena está más roja, está aceptable.
Ten cuidado con una cosa. En la chaqueta del chico hay unos círculos blanco (que supongo que será nieve o iluminación) pero en el resto de la portada no. Deberías haber tapado esos círculos para que no se viese tan raro. Además, el haz que hay alrededor de su pelo no me termina de convencer demasiado.
La font del título me gusta, aunque no soy demasiado partidaria de varios colores en el título. Ahora, la del user me gusta pero la segunda parte de tu user se pierde un poco con el fondo. Te recomendaría que usases un color que te dejase verlo todo a la perfección.
¡Sigue así!
Calificación: 60/100
Lo cierto es que no estoy muy segura de si me gusta o no la portada. Ahora te explico:
Un punto bueno son los colores, me parecen que han sido muy acertados en todo momento; al igual la idea que tenías en mente, pero no me termina de encajar la franja central: esa difuminación y los rayones oscuros que hay en ésta.
Entiendo lo que tenías en mente, las dos ciudades, cada uno en una,incluso las imágenes de los personajes en cierto modo creo que han sido bien escogidas, pero es esa franja la que me descoloca.
Otro punto a tu favor, es el de las tipografías para el título y tu user, es una de las pocas veces que he dicho que me gustan ambas fuentes y los tamaños. ¡Así que no te desanimes!
Calificación: 79/100
Tu puntuación final es de 69'5/100. ¡Ánimo!