¡Vamos con tu portada!
Bueno, antes de nada gracias por tu explicación pues antes cuando vi la portada sin leerla tuve una sensación y al leerla tuve otra completamente distinta.
Sé el esfuerzo que le has puesto a la portada por lo que has explicado y de verdad me parece impresionante. Parece que todo en sí es una sola imagen y que lo único que has hecho es poner a Lily (¿es ella?) ahí, pero ahora que sé que todo lo has hecho tú desde cero te tengo que dar la enhorabuena.
Creo que los colores están bien elegidos y me gusta mucho los detalles rojos de la mansión, porque le da un toque tétrico.
Otra cosa que me gusta mucho son los pájaros volando alrededor del título.
Ya nos explicaste lo del user, así que no te preocupes por eso.
La font tanto del título como de la frase me gusta.
Lo único raro que veo es el pozo, porque esta como doblado o da la sensación de que va a caerse. No sé...
¡Sigue así!
Calificación: 98/100
¡Me encanta! y cuando nos dijiste que todo lo habías ido añadiendo tú fue como: wow
Es una edición perfecta, lo único que me "falla" un poco es que la parte de arriba del pozo está torcida, aunque no sé si eso es lo que buscabas; o también puede que le hubiese aumentado a todo el tamaño para que se viese mejor. Pero es que me gusta mucho, y se te da muy bien la edición.
Puede que hubiese cambiado la tipografía para que se leyese con facilidad pero por lo demás ¡Enhorabuena! no tengo otras pegas que ponerte.
Calificacion: 100/100
Tu puntuación final es 99/100. ¡Enhorabuena!