¡Hola! Vamos con tu portada.
ESTACIÓN: INVIERNO
Me gusta un montón tu portada.
El fondo, la font del título simplemente me tiene enamorada y me gusta mucho el efecto que le has hecho, ya que me recuerda a cuando dibujas en un cristal empañado y va totalmente bien con el tema de la portada.
La chica también me gusta un montón y el efecto amarillo de los ojos me encanta. No sé si era intencionado o no pero te ha quedado muy bien.
El único pero que puedo ponerle son las mejillas, ya que las veo algo mas rojas de lo que deberían estar (? no sé si se entiende.
Es conclusión, una portada muy buena. ¡Felicidades!
Calificación: 99'75/100 (me siento malvada jejejeje)
De esta portada hay partes que si me gustan y otras que no tanto. Aunque en general es una buena portada.
Toda la parte del bosque, los árboles y el hielo me encanta^^ ¿¡y la letra del título!? Me encanta. Creo que es muy acertada tanto la fuente de éste como tu user.
Lo que no me convence es ella, bueno los colores, no termina de convencerme. No estoy muy segura de su es por tener esas zonas que has escogido de color...pero hay algo que no termina de convencerme.
Aún así la edición y todo me parece muy buena. ¡Gran portada!
Calificación: 98/100
Tu puntuación final es de 98'875/100. ¡Enhorabuena!