¡Hola! Vamos con tu portada.
He de decir que no me convence demasiado.
Para empezar la font del título no me gusta y el degradado que le has puesto, aunque va acorde con los demás colores de la portada, sigue sin convencerme.
Siento que los personajes tienen poca calidad y se ven borrosos. O, al menos, eso es lo que pasa con el que está arriba.
El fondo y la gama de colores sí me gusta. Además también me gusta el cuadrado que has puesto alrededor de ella y la posición de tu user, aunque no me convence demasiado la font. Creo que con otra habría resaltado mucho más.
Sí me gusta la iluminación que le has puesto, ya que hace que por algunas partes esté más oscura y por otra menos.
Creo que tienes potencial y que con algo más de práctica conseguirás sacarlo todo a la luz.
¡Sigue así!
Calificación: 70/100
He de decir que no es el tipo de portadas que me suelen gustar ya que encuentro muchos fallos a primera vista. No tienen mucha calidad las imágenes, las tonalidades de ellos son distintas y no terminan de congeniar con el fondo que has creado. Aunque los "rayones" de sombra que has hecho quedan bien y le dan cierta textura.
También habría modificado la tipografía, aunque el tamaño de ésta y de tu user los veo bien. ¡No te desanimes! Sólo son unos puntos a pulir.
Calificación: 60/100
Tu puntuación final es de 65/100. ¡Ánimo!