¡Hola! Vamos con tu portada.
EMOCIÓN: TRISTEZA
Creo que el título, la frase, la imagen y los colores de la portada van acordes con la emoción que querías transmitir.
La manipulación (no sé si se consideraría así. Digamos el efecto) de la imagen me gusta mucho también.
La colocación de las font (además de su color) también me parece muy acertado.
Sin embargo, el fondo no me convence demasiado. Hace que la imagen se vea flotando ahí sola y siento que le falta algo. Aun así, el degradado que se crea me gusta un montón.
Creo que tu user podría haber ido algo más grande, ya que tienes mucho espacio para ello.
Aun así, he de decir que me parece un gran trabajo y muy distinto al que nos presentaste en la anterior fase. Eso es genial, porque así podemos ver cómo te desenvuelves en distintas situaciones.
¡Sigue así!
Calificación: 94/100
Me parece una portada bonita, con los detalles bien cuidados.
Me gusta mucho el degradado del fondo (aunque no mucho las rayitas que se ven), los "borrones" que dejan ver a la chica me parecen perfectos para la portada que querías representar.
Puede que no hubiese escogido esos tonos verdes, sino unos más fríos, pero eso no se verá reglejado en tu calificación.
Además la tipografía me parece muy acertada, puede que la hubiese agrandado pero me gusta.😊
No se termina de apreciar bien tu user y la frase, pero la portada en conjunto me gusta😏so...
Calificación: 90/100
Tu puntuación final es 92/100. ¡Enhorabuena!