¡Hola! Vamos con tu portada.
Tu portada me gusta mucho. Siento musicalidad en ella y eso es algo que pocas portadas consiguen.
Sé de qué va la historia que lleva esa portada, por lo que las ecuaciones de fondo son totalmente acertadas. Además, quedan tan bien que no parecen superpuestas en absoluto.
Las estrellas y el resplandor al rededor de ellos me encanta. Estoy completamente enamorada de esos dos elementos *.*
El único pero que puedo ponerle es que veo algo rara la frente de la chica. Siento que está como muy hacia delante. No lo sé, pero veo esa parte muy rara.
Por lo demás, el manip te ha quedado genial. De verdad parece que son ellos dos. Es simplemente genial.
Tu portada es muy muy bonita, solo que en mi opinión tiene ese pequeño detalle que no termina de convencerme.
¡Sigue así!
Calificación: 99/100 (me siento mala cuando pongo eso jajajaja)
La amo. Es que me encanta *.*
Me gusta que haya coherencia entre el fondo y los personajes, el color azul y la luz está en toda la portada haciendo que quede en "armonía". Puede que hubiese agrandado un poco el título o añadido textura a la tipografía, pero aún así me gusta.
Además del buen fondo, has editado a los personajes de La teoría del todo para que esté Sebastian Stan y la chica que ahora no recuerdo quién es, es decir, que además de haber trabajado con la edición de los personajes, el fondo, los efectos y las letras, todo congenia. Lo único que no me termina de gustar es efecto azul tan fuerte cerca de sus brazos.
Enhorabuena.
Calificación: 99/100
Tu puntuación final es de 99/100. ¡Enhorabuena!