La última jugada por parte de los aspirantes al Trono de Hierro ha sido dura. Al eliminar a parte de su ejército muchos se han revelado contra ellos y los han atacado, hasta el punto en el que tres de los aspirantes han acabado asesinados brutalmente.
Parte de sus ejércitos se han aliado con las demás casas y el resto ha vuelto a casa, a la espera de que la batalla continúe sin ellos.
Los ciudadanos están cada vez más ansiosos por saber quién llevará finalmente a Desembarco del Rey con todo su ejército dispuesto a sentarse en el Trono y controlar los Siete Reinos. Sin embargo, también miran con miedo el destino que les deparará el futuro. ¿Sabrá el aspirante ganador actuar como un rey?
Pero para ello todavía queda un poco, y ahora los aspirantes se enfrentan a un pequeño reto. Al deshacerse de la mita de su ejército se dieron cuenta de que necesitaban algo más, algo que les diferenciase del resto. Una ventaja en las batallas.
Muchos han oído de la existencia de los dragones y, aunque está la creencia de que solo los Targaryen pueden controlarlos, se han decidido a ir a buscar uno. Otros, se han arrojado a la búsqueda de lobos huargos, tan característicos de la casa Stark.
Todos saben que aquello será una gran ventaja, que tornará el ritmo de la guerra y que marcará la diferencia entre unos y otros.
¿Cuál elegirás tú?
Sentimos habernos retrasado un poco en traer la nueva fase, pero hemos estado algo ajetreadas estos días.
Ahora bien, ¿de qué va realmente esta fase?
Va sobre criaturas místicas/mágicas. En Juego de Tronos hay bastantes (muchas casas se identifican mediante animales o criaturas), así que nos ha parecido buena idea hacer una fase de eso. Peeero, como tampoco hay tantas como para todos, hemos pensado que también vamos a añadir seres místicos usuales (como vampiros, brujas...).
Ahora os vamos a dejar una lista con todos los seres sobrenaturales que podéis escoger. Solo podrán ser tres usuarios por cada ser sobrenatural. Es decir, tenéis que comentar aquí cuál escogéis para no quedaros sin el que queréis.
❄ Seres de GOT (aquí entran dragones, lobos huargos (para quienes no vean la serie, podéis usar hombres lobo), cuervos, caminantes blancos incluso mamuts si queréis... o nos podéis sorprender).
❄ Vampiros.
❄ Sirenas.
❄ Brujas.
❄ Ángel o demonio (uno de los dos a vuestra elección).
Aquí os dejamos un ejemplo de portada por si queréis guiaros.
ACLARACIONES
-En esta fase habrá cuatro eliminados. Como siempre serán los que menos nota obtengan (aunque todavía no se ha eliminado a nadie así porque hay gente que no entrega las portadas).
-Si hacéis algún manip enviadnos también las fotos originales.
-Tenéis de plazo de entrega hasta el 6 de septiembre. Si os retrasáis sin ninguna justificación, tendréis que ser eliminados. Como siempre, si alguno de vosotros necesita algo más de tiempo que contacte con nosotras y nos lo pida. Si varios necesitáis más tiempo, se ampliará el plazo.
-Recuerda enviar tus datos en el correo junto con el ser sobrenatural que has elegido.
-Las portadas deben ser originales para el concurso.
Si tenéis alguna duda, dejadla aquí.
¡Suerte a todos! ^^