¡Hola! Vamos con tu portada.
EMOCIÓN: FELICIDAD
Yyy, vamos contigo.
Aunque digas que te cuesta representar la alegría, creo que lo has conseguido.
Hay un gran contraste entre los colores del fondo y los de Scarlett y debo decir que sorprendentemente me gusta como ha quedado.
Sin embargo, creo que ella está demasiado saturada. Supongo que es por el psd que has usado, pero he de decir que no me convence demasiado el color que ha quedado en ella.
El título me gusta (aunque ese tipo de libros en Wattpad ya estén muy vistos) y el user también.
Las líneas alrededor de ella me parecen muy curiosas y me gustan.
¡Sigue así!
Calificación: 88/100
Tu portada estéticamente me gusta mucho. Me gusta ver a esa Scarlet con el pelo corto y feliz, las tonalidades azules, el parque de fondo, el aura que la rodea..aunque veo que me falta calidad.
Esa faltaa de calidad la veo tanto en ella como en el fondo. Esa capa de azul sobre el parque hace que la pierda; y con ella me pasa lo mismo, sobretodo en la parte a los ojos, los veo excesivamente claros. El negro de sus pestañas se ha vuelto azul, mientras que en su ropa no ha pasado eso.
La font del título me parece adecuada, y su tamaño también; pero no la del user. La veo muy pequeña en proporción con el título. Un pelín más grande dejaría que se apreciase más.
Aún así ¡Buen trabajo! ¡Es una hran portada!
Calificación: 85/100
Tu puntuación final es de 86'5/100. ¡Felicidades!