¡Hola! Vamos con tu portada.
ESTACIÓN: VERANO
La verdad es que al principio pensaba que era un fondo con dos png y nada más, pero luego me he dado cuenta de que cada elemento ha sido puesto ahí por separado.
Y, desafortunadamente, me he dado cuenta de ello por el recorte de esos png. Veo varios fallos en estos que pueden llegar a ser despistes, pero no sé. Por ejemplo, la planta de abajo está mal recortada también por dentro y a través de ella se ve el fondo. La chica y el chico no están demasiado bien recortados: en la pierna de él se puede ver algo azul.
Ellos no tienen las mismas tonalidades. Aunque ambos están cálidos, él está mucho más... naranja (? no sé, pero si te das cuenta no son los mismos colores.
El fondo me gusta mucho y el detalle de los pájaros también. Además, la ola rompiendo me parece muy bonita. Además que tiene mérito que cada elemento lo hayas puesto tú, aunque eso conlleve riesgo.
En resumen, creo que tus portadas anteriores han estado algo mejor. Sin embargo, no te desanimes. ¡Sigue así!
Calificación: 90/100
¡LOGAN! Jajajaj la chica es que no sé quién es; y por desgracia el único problema que veo es la diferencia de tonalidades y calidad de Logan.
¡Por lo demás me gusta todo! Bueno y también separaría un poco el título de abajo, aunque supongo que lo has puesto así para que cupisese en la roca.
¡Gran portada!
Calificación: 99,5/100
Tu puntuación final es de 94'75/100. ¡Enhorabuena!