¡Hola! Vamos con tu portada.
CRIATURA: GOT (DRAGONES Y DANY)
Antes de nada, como siempre te agradecemos mucho que nos expliques lo que has hecho y la portada en sí. Creemos que ayuda a que la veamos de otra manera así que, ¡gracias!
Me gusta el hecho de que hayas decidido hacer a los dragones (o en este caso solo dragón) y a Dany como los malos aquí, ya que los que vemos la serie estamos acostumbramos a tomarlos como buenos (o al menos yo porque Dany es mi queen).
Ese cambio la verdad es que me ha gustado mucho, pero el hecho de que el fondo sea una ciudad "moderna" me choca un poco, aunque no digo que no me guste. Es solo el hecho de que tengo asociada la idea de que si hubiese un apocalipsis en estos tiempo sería nuclear, por robots, aliens o incluso zombies. Sin embargo, el hecho de que sean dragones se me hace un poco raro (aunque ojo, eso es solo una opinión personal y no bajará tu calificación).
No me termina de convencer mucho la sombra en la cara de Dany. Esto es porque esa parte de la cara está demasiado oscura en comparación con las otras claras. Creo que deberías haberla hecho o menos oscura o las otras menos clara.
Los colores usados en el título me gustan, pero la font no demasiado. Aunque es verdad que pega con el tema de la portada, no me termina de convencer del todo.
Un pequeño fallo que veo es que el pelo de Dany está algo mal recortado por el final, pero has conseguido ocultarlo con el título.
Está muy bien, ¡sigue así!
Calificación: 92/100
La amo. Nos has pasado partes de cómo lo has ido haciendo y es que me encanta, lo que no me gusta es el haz de oscuridad que cae sobre la cara de Dany, no me terminan de convencer. Y a la letra sí que le habría introducido sombras oscuras porque no tienen volumen.
Por lo demás ¡Enhorabuena! Te lo has currado mucho.
Calificación: 98'5/100
Tu puntuación final es de 95'25/100. ¡Enhorabuena!