FASE 3

180 25 11
                                    

La situación se vuelve cada vez más complicada.

Los aspirantes al Trono de Hierro observan lo duro que resulta la inminente guerra y lo difícil que les será llegar hasta Desembarco del Rey tal y como habían planeado.

Sin embargo, todo aquello no les impide continuar su camino hacia donde tanto desean llegar.

Dos de ellos no han podido seguir, pues no han conseguido lidiar con sus propias emociones. La presión de mantener un ejército, hacer frente a cualquier amenaza y llevar el control de todas las personas que les siguen ha podido con ellos, y dos grandes casas han caído.

El rumor ya ha recorrido todos los recónditos lugares y se encuentra en boca de todas las personas, tanto sirvientes, como amos, como esclavos e incluso maestres. Siguen esperando pacientemente, aunque ansiosos, por la llegada del próximo rey al trono.

Pero a todos ellos todavía les queda algo de camino que recorrer y, gracias a sus consejeros más fieles, han comprendido que lo más importante no es tener un gran ejército a sus espaldas, sino tener uno bueno, que luche hasta la muerte sin temor alguno y que lo haga porque de verdad cree en esa causa.

De nada les sirve tener millones de soldados novatos, si estos serán fácilmente derrotados por un centenar de soldados expertos.

Por ello, los pretendientes al Trono de Hierro deberán escoger a aquellos combatientes que tengan experiencia, sepan blandir una espada y sean fieles a la causa. Los que no lo sean, deberán volver a sus casas.

Puede haber grandes bajas por ésta estrategia. ¿Estáis preparados para ello?

Bien, dejando de lado tanta palabrería, ¿de qué va esta fase?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, dejando de lado tanta palabrería, ¿de qué va esta fase?

Pues va sobre portadas minimalistas. A ambas nos gusta mucho este tipo de portadas y sabemos que a algunas personas se les suele hacer difícil hacerlas. Por ello, será también un reto personal para algunos de vosotros, pero será también la mejor manera de aprender.

Aquí os dejamos un ejemplo:

Recordad que podéis tomar ésta portada como referencia, pero no como base para las vuestras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordad que podéis tomar ésta portada como referencia, pero no como base para las vuestras. Queremos ver cosas diferentes.

Además, las portadas minimalistas no tienen por qué ser con un vector (como es esa), sino que también pueden ser simplemente con letras, con pocos elementos o como vuestra imaginación os diga. ¡Hay muchas formas de hacerlas!

ACLARACIONES

-En esta fase habrá tres eliminados. Como anteriormente, serán aquellos que menos nota obtengan (haciendo la media con las dos fases anteriores).

-Tenéis de plazo hasta el 25 de agosto. Si no enviáis la portada en el plazo, seréis descalificados. Si una mayoría necesita algo más de tiempo y nos lo notifica, podremos dar algunos días más. Si tú, por alguna razón de forma justificada necesitas unos días más, avísanos y no nos importará dártelo.

-Recuerda enviar tus datos en el correo, ya que es mucho más fácil para nosotras.

-Las portadas deben ser originales para éste concurso. 

Si tenéis alguna duda, no olvidéis en dejárnosla. 

¡Mucha suerte a todos! <3

Game Of Covers [CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora