Un rumor recorre las calles de Poniente y los ciudadanos se asombran ante la noticia. Unos nuevos pretendientes al Trono de Hierro han aparecido, diciendo ser cada uno de ellos el único y legítimo Rey de los Siete Reinos.
Todos esperan impacientes la llegada de ellos a Desembarco del Rey, donde deberán ejecutar la última batalla, tras la cual solo quedará un vencedor.
Pero antes de ello, cada uno deberá mostrar de lo que es capaz. Deberá enseñar sus armas y ejército, pues no se puede librar una batalla tan importante sin ellos.
¿Estáis preparados para comenzar esta batalla a muerte?
Lucha sin pensar en las consecuencias, pues recuerda que los Antiguos Dioses están siempre observando.
❄ ❄❄
Ahora, hablando en palabras más normales, ¿qué es lo que tendréis que hacer en esta fase?
Bien, pues consistirá en algo así como una prefase.
Deberéis entregar una portada de temática libre donde nos mostréis qué sois capaces de hacer a la hora de editar. Esa portada será la referencia que tengamos de vosotros y nos crearán unas expectativas.
Importante: nadie será eliminado en esta fase y solo esta vez podréis enviar portadas ya hechas anteriormente para otros concursos o book covers. También podréis mandar cualquier otro graphic que queráis, ya que esta fase es totalmente libre.
El plazo para enviar la portada será desde el 1 de agosto hasta el 7 de agosto. Son solo 6 días, pero en esta fase podéis enviar portadas ya hechas, no creemos que necesitéis mucho más tiempo.
Recordad enviarlas al correo y ahora os dejamos una serie de aclaraciones, además de los participantes del concurso.
❄Nuestras críticas serán siempre constructivas, con el objetivo de ayudar a la persona a mejorar y nunca para hundirla.
❄Las medidas de las portadas son 512x800
❄ Si alguien no entrega la portada en el plazo establecido será eliminado del concurso. Dejaremos, si vemos que faltan muchas portadas por entregar, varios días más de plazo. Pero, si aun así no nos la envían, tendrá que salir.
❄ Si vas a salir del concurso, avísanos antes ya que es mucho mejor para nosotras justificar tu ausencia que eliminarte.
❄ Cuando hagamos vuestras evaluaciones será por separado. Es decir, se dedicará un capítulo a cada uno de vosotros. El título de éste será vuestro personaje, así que es importante que veáis quiénes sois aquí abajo para que no os perdáis.
PARTICIPANTES