¡Hola! Vamos con tu portada.
Primero las medidas están mal. En otras portadas ya he especificado el tamaño necesario, aunque si no quieres ponerte a buscarlos puedes verlo en el apartado de aclaraciones. Sin embargo, tu portada no cumple esas medidas.
Ahora, vamos a ella de lleno.
La idea me gusta pero hay varios fallos en ella.
Primero los personajes.
Shawn tiene muy poca calidad y el efecto saturado que le has dado a ambos no les favorece. Además, éste no concuerda con el fondo por lo que no parece que se encuentren ahí de verdad.
Las font del título me gustan pero creo que los colores no están bien escogidos. No pegan con el resto de la portada, así que te recomendaría que ya que has usado tonos cálidos en los personajes los usases también en las fonts.
Además, la font del user no me gusta y hace que apenas se distinga bien lo que pone. Te recomendaría escoger una más legible y aumentar su tamaño, además de ponerlo en otro lugar.
¡No te desanimes!
Creo que con un poco más de práctica podrás mejorar.
Calificación: 75/100
Así de primeras esta portada me ha gustado mucho.
Comenzando con los personajes, el único que veo raro es la cara de Shawn, que parece que está borrada y aparenta menos opacidad que Lilly.
A mí por lo general me gusta que los colores de los personajes, fondo y tipografías pertenezcan a una misma gama. En este caso los personajes tienen un psd que no ha sido aplicado al resto de los elementos, y no me importa ya que no se nota la diferencia con el fondo, hay cierta armonía; aunque no pasa igual con la tipografía. Si quieres usar esa tipografía y colores deberías añadirle un poco de satinado o textura para dar algo de volumen (aunque personalmente sólo habría cambiado sus colores)
Lo que no me gusta es lo que hay debajo del título, el user. ¡Casi no se puede leer! Aumenta su tamaño y/o cambia la fuente.
¡Eso es todo! ¡Es una buena portada!
Calificación: 90/100
Tu puntuación final es de 82'5/100. ¡Felicidades!