¡Hola! Vamos con tu portada.
EMOCIÓN: AMOR
Me gusta me gusta me gusta. De verdad que me gusta peeero veo un fallo.
La cara de Emilia está demasiado roja en comparación con la de él. O él está demasiado frío, como quieras verlo.
Además, en las manos de él hay algo marrón que supongo que será una hoja, pero no sé, está algo distorsionada por lo que al principio no se puede distinguir bien de qué se trata.
El fondo, las hojas, la font, los pequeños detalles me encantan. Además, el manip está genial hecho (quitando ese detalle de que tienen colores distintos).
Has representado muy bien tu emoción, no solo en los personajes, sino también en el fondo donde sale la Torre Eiffel (que está en la ciudad del amor y da más amor a tu portada jajajaja).
Simplemente es ese pequeño fallo que encuentro, porque todo lo demás me gusta mucho.
¡Sigue así!
Calificación: 95/100
A primera vista me gusta la portada y lo que has querido representar: la tipografía, el fondo, la colocación y expresión de los personajes..
El fallo que encuentro está en esto últimos, los personajes.
No concuerdan, están bien recortados y forman una pareja perfecta pero no tienen las mismas tonalidades. Ella tiene la cara mucho más roja que él, él en general es más frío, lo que provoca un gran contraste y que pierda calidad el resto de la portada. Creo que lo que has hecho ha sido poner la cara de Emilia Clarke en el cuerpo de la otra chica (si no es así dímelo) y que por eso hay tanto cambio en su cara. Incluso le veo a él demasiado frío para el fondo, deberias de intentar ponerlos a ambos en una tonalidad intermedia para que concuerden con el resto de elementos de la portada.
Por lo demás me gusta la portada como ya he dicho, me gusta todo el fondo, los rayos de luz que salen desde una esquina y acaban sobre los personajes, las hojas otoñales... ¡Y qué mejor representa el amor que París!, la coronada como "Ciudad del amor".
La tipografía de ambos, tanto del título como del user, creo que ha sido acertada.
¡Así que enhorabuena y ten cuidado con esa parte de la edición!^^
Calificación: 97/100
Tu puntuación final es de 96/100. ¡Felicidades!