¡Hola! Vamos con tu portada.
Antes de nada, tu portada no cumple con las medidas establecidas. Debería ser 512x800 y sin embargo la tuya es 1659x2592.
Ahora, a mi suelen gustarme las portadas sencillas, pero esta la veo demasiado sencilla.
Siento que has cogido una imagen, le has puesto un efecto y luego un título. Aun así, debo decir que el efecto me ha gustado debido al degradado de colores. Además, va acorde con lo que quieres transmitir.
La font del título es sencilla y, aunque me gusta, siento que tiene poco trabajo.
Aun así, hay varios elementos que son buenos, así que sigue así. ¡No te desanimes!
Calificación: 70/100
En el correo ya nos dijiste que lo tuyo eran las portadas sencillas pero que te adaptas a lo que se te pide, por lo que aunque la portada es como has dicho, sencilla, yo cambiaría algunas cosas.
Si quieres mantener el fondo con el efecto que tiene de colores y eso, yo aún así le cambiaría la tipografía, aunque quieras que sea sencilla el título, al igual que tu user, se debe poder apreciar. Yo le habría cambiado la fuente, o si usase esa habría aumentado su tamaño e incluso haberlo cambiado de lugar.
Aunque como dices, es sencilla, apenas se ve trabajo en ella, sólo una foto a la cuál se le ha añadido un efecto y las letras. Para las próximas intenta arriesgar,¡seguro que nos conquistarás!
Calificación: 70/100
Tu puntuación final es de 70/100. ¡Felicidades!