¡Hola! Vamos con tu portada.
EMOCIÓN: AMOR
Tu portada me gusta un montón. Hay cierta armonía en ella y los colores escogidos simplemente me encantan.
Me gusta también mucho la iluminación que le has dado, el hecho de que el fondo esté borroso y tenga algo de topaz también.
El título, aunque sea algo pequeño (y yo soy defensora de los grandes) me gusta. La tipografía, el color y el efecto me parecen acertados.
En cuanto al manip, el de Chris me parece sencillamente perfecto, pero en cuanto a Emilia veo algunos fallos.
Primero es mucho más cálida que Chris. En la portada predominan los colores fríos, por lo que creo que ella debería tener los mismos colores.
Además, también se notan algunos bordes en el pelo de ella que hacen que se vea que no se encuentra en ese fondo.
Quitando esos pequeños detalles, ¡tu portada está genial!
¡Sigue así!
Calificación: 95/100
Los amo. Creo que te ha quedado una gran portada y lo cierto es que nunca los había podido llegar a imaginar juntos hasta que vi esta portada.
El único fallo que le encuentro es que Emilia está demasiado naranja, deberías de haberla acalarado de tal forma que sus tonalidades fuesen iguales que las de Chris. Pienso que debería de estar del mismo color que la frente de él 😂😂
Pero por lo demás es que me gusta muuuucho^^ el título y el user los habría agrandado un pelín más, pero la tipografía me parece la correcta, al igual que esos rayos de luz que salen por arriba y aterrizan en ellos😊 son divinos.
Sin más demora.... ¡Enhorabuena!
Calificación: 99'5/100
Tu puntuación final es de 97'25/100. ¡Enhorabuena!